Camus party mexico informacion..

djavrilx

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos, ocupo info parece que ya no hay lugar con camping entonces no se donde quedarme que hotel quedan cerca . Hay casas que ofrezcan hospedaje? Alguien me puede vender un pase con camping?? Soy de mexicali y quiero asisitir alguien que me pueda asesorar nunca eh asisitido..
 
#2
Para que quieres Hospedaje, la idea es dormir a lado de tu pc que no amigos bakunos, veras que es una experiencia delujo la neta así que ahí nos vemos
 

djavrilx

Bovino adolescente
#3
Como?.

Pero no tengo camping no me sacaran en la noche?? Donde me bańare toda la semana?? Claro que me encanta la idea de dormir ahi! Pero se puede sin camping.?...
 

Wise Man

Bovino maduro
#5
ya te confirmaron que no va a haber camping? ya pagaste tu entrada?

yo queria ir, pero por las decidias (en realidad solicité informacion por correo desde el principio, y no me contestaron hasta que dieron la noticia de que no habia camping) no he comprado mi boleto, y ahora a menos que me aseguren que habrá camping para mi no compraré mi boleto.

yo quería quedarme ahi mosmo tambien porque la ciudad de mexico está llena de timadores, ladrones, estafadores, etc. y no me quiero exponer, asi es que ten cuidado sobretodo con la mac y el iphone :), porque a los foraneos los estafan hasta los taxistas
 

djavrilx

Bovino adolescente
#6
Carnal! Acabo de pagar camping ya me confirmaron! Que onda si apartas lugar me dices para comparar macs jaja saludos!
 

Ahlthahir

Bovino maduro
#7
ya te confirmaron que no va a haber camping? ya pagaste tu entrada?

yo queria ir, pero por las decidias (en realidad solicité informacion por correo desde el principio, y no me contestaron hasta que dieron la noticia de que no habia camping) no he comprado mi boleto, y ahora a menos que me aseguren que habrá camping para mi no compraré mi boleto.

yo quería quedarme ahi mosmo tambien porque la ciudad de mexico está llena de timadores, ladrones, estafadores, etc. y no me quiero exponer, asi es que ten cuidado sobretodo con la mac y el iphone :), porque a los foraneos los estafan hasta los taxistas
si va a haber mas camping, pero les van a dar prioridad a las personas que ya compraron su entrada!
 
Arriba