campus party!

guacarocker

Bovino adolescente
#1
no se si este tema sea aqui.. si no es asi lo pueden mover..
me interesa mucho asistir al campus party.. el problema es que todavia ni siquiera inicia la venta de boletos y la pagina no esta actualizada, es del 2009 :S alguien de aqui fue el año pasado? cuanto tiempo antes abrieron la venta de boletos? alguna recomendacion?
saludos
 

devauli

Bovino adicto
#2
Bienvenido amigo, si quieres informacion del campus party, aki estoy yo xD, yo estoy siguiendo este evento desde la primera edicion aqui en mexico, yo pude asistir e incluso organisamos a algunos bakunos para reunirnos alla, bien Campus Party Mexico 2010 la fecha es del 9 al 15 de agosto. aun no se save la sede pero si se save que seran 6000campuseros, respecto alos boletos
aun no estan ala venta, pero anunciaron que lo dirian a fin de este mes. espero te alla ayudado,
siquires puedes contactarme devauli@hotmail.com
saludos Atte:VictorPC
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#3
Conozco (amigos mios) al staff de Campus Party México, veré la forma de que este año tengamos lugar allá y pueda tambien regalar alguna que otra cortesía (eso está pelón, pero vere que puedo hacer)
 

guacarocker

Bovino adolescente
#4
@taibo: haha.. me refiero a México

@devauli: gracias por la información! en uno de estos dias te contacto..

@Ba-k: Orale! estaría muy bien tener un espacio para los bakunos.. la verdad nos lo merecemos! ojalá se haga y por allá nos vemos!
 
Arriba