►Campus Party vs Aldea digital◄

El mejor evento


  • Votantes totales
    38

devauli

Bovino adicto
#1
Campus Party VS Aldea Digital

En Septiembre pasado México tuvo su primera LAN party *, llamada Aldea Digital. Mientras muchos de los asistentes estaban maravillados por la “originalidad” del evento” ( donde se tiene acceso al internet más rápido del país, conferencias, entre otros) , otros le llamaban la “CAMPUS PARTY Región 4”, porque básicamente era una copia de la Campus Party española (realizada desde 1997), pero patrocinada por el GDF.
Ante la gran respuesta a Aldea Digital, los organizadores originales de Campus Party (patrocinados por MOVISTAR), decidieron traer la versión “original” del evento a México la semana del 12 a 16 de noviembre de 2009 en Expo Bancomer.

CAMPUS PARTY MEXICO
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WUh5OAf_iEM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
VS
ALDEA DIGITAL
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZwL5dDdJ0P0&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


Web"s



Hoy que los dos eventos han terminado Yo le daria el titulo de ganador a Campus Party
ya que pude asistir y sentir la experiencia de lo que es Campus Party

Comenten!!
Para ustedes cual evento es el ganador. :vientos:
 
#3
YO FUI AL CAMPUS PARTY Y AL CHEKAR LOS 2 VIDEOS Y VISITANDO SUS SITIOS, CREO QUE SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE UN EVENTO NACIONAL (comercio) Y UNO INTERNACIONAL (cultura) tambien dice mucho el precio entre uno y otro, ya que uno que es de entrada a visitantes y aldeanos de 500 no se compara con uno de campuseros de 1500, de igual manera estare alli el proximo año, ya que disfrutar de la tecnologia y la amistad, hasta en el patio de la casa
 

Rorix

Bovino adicto
#4
yo tuve la oportunidad de ir a la aldea , yo soy gamer de corazon y pues me lleve una decepcion ya que todo mundo fue a bajar cosas ,la organizacion de torneos estuvo pesima eso si el internet sin igual , revise en mi pc y la de mis amigos y minimo 30mbps de donwload
el campus party se veia mas orientado a gamers y las conferencias aun que estaban un tanto mal organizadas , se me figuro que estuvieron mucho mejor que en aldea , de igual forma mucha gente jugando aca , pero nadie decia ni pio para que se armaran las retas

aunque por precios me voy por la aldea , esperemos que sigamos teniendo este tipo de eventos aqui en mexico , ya que poco a poco se va haciendo mas ruido entre la gente

saludos
 

tuespazio

Bovino maduro
#5
Yo me voy por Aldea en Campus party hubo mucha desorganización con las casa de campaña se robaban las cosas de adentro, y si le preguntas a alguien nadie sabia nada
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Las dos están llenas de nerds, en cuanto a eso son iguales.

Como que tenía ganas de ir pero se me olvidó.
 

chuy69

Bovino adolescente
#9
Yo fui a ambos y asi esta:
Aldea digital: Estubo hardcore, el internet otro p2, fue mas rudo el estar ay, la comida mas barata, las conferencias estaban aparte de donde estaban los aldeanos, y vendian cositas de accesorios muy baratas.

Campus Party: La organizacion fue diferente, la comida algo cara, el servicio de catering muy bueno, las casitas de acampar con menor frio a pesar de la epoca, las conferencias exclusivas apra campuseros y muy bien segmentadas, los talleres muy buenos a pesar de las horas pero a quien le importaban en verdad si hiban, hubo mas compañerismo entre todos.

Ambas tienen muy bueno de todo pero mi recomendacion es:
Si quieres ir a bajar ve a Aldea Digital
Si quieres ir a conocer, practicar y aprender asi como tratar con nuevas personas ve a Campus Party

saludos y los veo en ambos el proximo año
 

Earl

Bovino maduro
#11
Querias bajar Aldea Digital, quieres oir conferencias con persoanlidades d eInternet ve a Campus Party, asi de sencillo, ahi dice uno comercio vs Cultura, pues la cultura no es tan cara dejame te digo.

Aunque en las 2 estuvieron Euzkal ayudando, si, en las dos.


El costo Aldea Digital 4 dias 800 pesos con las comidas respectivas, y en Campus Party 1500 pesos por 5 dias. La organizacion de las casas de cmapaña pesima en las 2.

En el video ponen el anuncio de campus party vs un video grabado del momento en Aldea Digital por un usuario... no ma...
 

devauli

Bovino adicto
#12
Querias bajar Aldea Digital, quieres oir conferencias con persoanlidades d eInternet ve a Campus Party, asi de sencillo, ahi dice uno comercio vs Cultura, pues la cultura no es tan cara dejame te digo.

Aunque en las 2 estuvieron Euzkal ayudando, si, en las dos.


El costo Aldea Digital 4 dias 800 pesos con las comidas respectivas, y en Campus Party 1500 pesos por 5 dias. La organizacion de las casas de cmapaña pesima en las 2.

En el video ponen el anuncio de campus party vs un video grabado del momento en Aldea Digital por un usuario... no ma...
es el unico video que encontre de la aldea digital mas omenos bueno
 
#14
yo pude ir a la aldea y pues conicido con los demas q el internet estaba poderosisimo pero la organizacion de torneos y eventos fue pesima todas las actividades iban retrasadas como por 2 horas ademas q por ahi en la zona del internet se metia el agua y parecia q estaba lloviendo adentro espero ir al CP para el siguiente año aver si me dan cortesias en la escuela igual q para la aldea
 

Rorix

Bovino adicto
#18
velodidad de conexion en gb , por eso gana Campus Pary no hay mas
jajajajjajaja lo que es no saber ,10gb en la aldea , se te hace poco?
simplemente por ahi mencionaron , record nacional de internet , algo nunca antes visto

en el campus , 3 semanas antes de q sucediera escuche que tendrian 2 gb....no se si luego les dieron mas , pero en la aldea desde que anunciaron todo fueron 10gb y me consta que si eran jajajja :chavo:
 
Arriba