Campo de trabajo Bioingenieros!!

Tracer

Bovino maduro
#1
Campo de trabajo Bioingenieros!! *[ACTUALIZADO]

Pues esto es más pregunta que un listado primero queiro ver que tantos Bioingenieros existen en el corral antes de iniciar temas máa especificos y la cosa va asi.

¿Eres Bioingeniero?
¿en que Universidad estudias o estudiaste?
¿Trabajas?

Pues una pequeña encuesta llegenle a ver quien aparece y podamos ayudarnos entre nosotros a conocer y desarrollar mejor esta profesión en el páis

Actualización!!!!!!!!!!!!

Pues ahora veo que somos unos cuantos pero suficientes los interesados en el tema.
les propongo que abramos un post en el cual se aporten ideas para crear un wikiproject o
proyecto coolaborativo en estos puede ser desde un banco de datos de equipo medico
o comenzar a repartirnos chamba para crear algo entre todos decidimos solo contesten el post
 
#4
Ingenieria Biomedica

Saludos, yo soy Ing Electronico, actualmente estudio mi segunda Ingenieria Biomedica, estoy muy interesado en el campo de la medicina y recomendacion de proyectos para elaborar o propuestas, hemos hecho varios proyectos como Litotripor, ECG, Pulso Cardiaco, Requerimiento Calorico, y Pletismografo, al igual que he visitado hospitales referente a Acelerador Lineal, Tomografia, Resonancia Magnetica pero quiero aprender mas, espero se abra un banco de proyectos u opciones, saludos! Atte Kabic

Universidad Modelo
Empresa Propia
 
#5
Seria importante que especificaras el pais, en mexico se llama ingenieria biomedica y esta mas relacionado a investigacion y aplicaciones, ahora si lo que quieres es la parte tecnica es mejor estudiar electronica y especializarse en equipos aunque si los cursos son caros.

Yo estudie electronica y me he especializado en ultrasonidos y rx, estudie en el IPN.

Espero te sirva
 

Tracer

Bovino maduro
#6
WOrales veo que ya esta creciendo despues de un rato pronto subire un tema para todos
Solo para aclararles eStudio INg. Biomedica segundo semestre
 
#9
bioingeniero argentino

Hola, Soy bioingeniero, graduado en la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina. He trabajado para la catedra Unesco de Telemedicina y estoy terminando un doctorado en Tecnologías para la salud en Europa. ¿Cuál es el propósito de tu encuesta? Saludos al rebaño!
 

sagasaint

Bovino maduro
#11
hola, existe un post donde tengan informacion en general de equipo medico de como se usa y su funcionamiento. Yo soy ing. electrónico y estoy trabajando con equipo medico, gracias
 

totol007

Bovino adolescente
#12
Tengo particular interés en estudiar maestria en Bioelectrónica, de hecho soy recien egresado como ing electromecánico, todo esto surgió a raiz de un accidente que casi me hace perder la pierna. Asi que sería intereante comenzar a ver información sobre esto en el foro.
 

Tracer

Bovino maduro
#13
Pues ahora veo que somos unos cuantos pero suficientes los interesados en el tema.
les propongo que abramos un post en el cual se aporten ideas para crear un wikiproject o
proyecto coolaborativo en estos puede ser desde un banco de datos de equipo medico
o comenzar a repartirnos chamba para crear algo entre todos decidimos solo contesten el post
 
#14
Bueno antes estudiaba en la UPA en Ags. ahora trabajo para ellos en el área de investigación y desarrollo; Cual es tu propuesta? aaa y disculpa la ignorancia pero que es un wikiproject?
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#15
Yo soy estudiante de Bioingenieria en UABC, Tijuana. estudio el tercer semestre... yo quisiera saber en que campo de la bioingenieria han visto que haya mas oportunidades y mejores opciones economicas?
 
#16
Hola Gente, yo tmb estoy en el ámbito de la Ing. Biomédica, actualmente terminando mi carrera de grado en la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Por lo menos en Argentina hay un campo laboral bastante virgen y extenso por aprovechar, todos los días estan surgiendo nuevas propuestas laborales. Me gusto la idea de un wikiProject... les dejo mi mail por cualquier consulta. coletti.marcos@gmail.com

Saludos becerros
 
Arriba