¿Campesino mata a un simio o a un extraterrestre?

luthar

Bovino de la familia
#1
Campesino mata extraña criatura​

Este video fue subido el 16 de marzo de este particular año y sin acompañamiento de mayores comentarios.

Parece el trailer de una película clase B, donde el protagonista da muerte a un ser extraño, parecido a un simio, pero con cara de ET (ver cuadro a cuadro) :et:, que en su espalda parece tener unas púas muy largas y que también podrían ser las plantas de la escena.








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi que este video es mas falso que las promesas de los politicos
pero juzguen ustedes el video...
 
Última edición por un moderador:

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2



eehhh mejor no... no lo vaya a exhibir y cobrar una lana jojojo..


No lo sé, pero me dió mucha risa el grito tipo "flanders" que se aventó ese tío al verlo al 0:22. Pero voy a un 70% de un primate.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#3
mas falso que los politicuchos, ya lo veremos en extranormal como el gran suceso o con maussan como el ente-ovni capturado por campesino + mas estremecedor grito tio flanderesco ja ja
 

billyman

Bovino maduro
#9
jajajajajajajajajajaja.....nadamas hace falta ke digan ke es el chupacabras....jajajajajaja...ke video tan mas falso...o alguno de los bakunos se animaria a tocarlo con la mano no creo verdad....de ke pelicula es este trailer para no verla esta de la "#$%&/()=......
de ahi en mas buen aporte!!!
 
#16
dios que es esto ?que es eso? haaaaaaaaaaaaaa es tan falso, saca el fake de aqui saca el fake de aqui dios es tan falso .... bueno en serio esta malisimo el video pero de eso a ser mas que los politicos hay mucha diferencia no creen?
 
#20
No manchen...eso es una charamusca.
Las charamuscas son dulces hechos a base de azucar derretida y en algunos lugares se hacen muñecos con este tipo de dulce, dando la aparencia de momias, jejejeje, hasta se ve sabroso el muñeco por eso los perros no se alejaban de él, jajaja, pues se estaban dando un buen banquete. Jajajajaja.
 
Arriba