Campeon de Campeones de las ligas fantasticas

bubuper

Bovino de alcurnia
#1
Hola hermanos bakunos despues de dialogar con los creadores de las ligas fantasticas que hasta el momento estan


Super Cheko ( Super Bak League)

Arcoobas ( Liga Fantastica)

Bubuper ( Bak LF y Bak Americanista)

Hemos decidido hacer un campeon de campeones de las ligas de Bak


La idea es que cada campeon de las 4 ligas el que sume mas puntos en su ligas mas una pequeña quiniela del mundial de clubes sera el maximo ganador de las ligas bak com

Suerte y los que faltan inscribanse a estas ligas

Se les pide a los organizadores su lista de que hermanos bakunos pertencen a cada liga para ver quien repite en las 4 :vientos:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#3
yo estoy en las 4 ligas
asi que no se les haga raro que sea yo el campeón de campeones xD
nah, suerte a todos
y lo más importante que ya empiece el futbol
 

omystyco

Bovino de la familia
#4
yo stoy en...

Super Ba-K League...

Conocedores 3era Edicion...

BA-K...

y Real Bakuno...

ahora cuales d stas son las q participan en el campeon de campeones??
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#5
vamos a ver entonces cuando quede campeon de campeones pedire permiso al staff para poder portar 4 firmas de campeon jajajaja
no ps pidanle a los mods un titulo personalizado para el campeon de campeones
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#10
pues esperemos a que vuelva bubuper a dejarnos claro todo esto xD

Aqui ando hermano bakuno cual es la duda yo no las aclaro (si me estan albureando) jajjajaja no se crean miren el compañero omystico no se de donde salio el real bakuno pero la idea es solo con las antes mencionadas

la super bak

la conocedores

las dos bak lf (que yo realice)

resuelta la pregunta
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#11
Aqui ando hermano bakuno cual es la duda yo no las aclaro (si me estan albureando) jajjajaja no se crean miren el compañero omystico no se de donde salio el real bakuno pero la idea es solo con las antes mencionadas

la super bak

la conocedores

las dos bak lf (que yo realice)

resuelta la pregunta
bueno entonces la liga de americanistas tambien entra aqui o que onda
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#12
vamos a ver entonces cuando quede campeon de campeones pedire permiso al staff para poder portar 4 firmas de campeon jajajaja
no ps pidanle a los mods un titulo personalizado para el campeon de campeones

Apoco en las otras dos va a ver trofeo como en las 2 de BAk LF jajaja ni me fije no fue pirateria de mi parte
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#15
si hay que pedir que la adhieran eso eria bueno hay que bombardear mods para que nos hagan caso digan a quien le decimos todos jajajaja
 

omystyco

Bovino de la familia
#16
ya recorde d dond salio lo d la real bakuna... en una d las ligas entro un compa a promocionar la suya y ps m agrege... sorry error mio..
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#20
yo creo que hay que ver con un mod por mp eso de que adhieran el tema

Disculpen la ignorancia pero yo no se como se hace eso de adherir las ligas en un solo post ahi se los dejo de tarea

el chiste aqui 4 ligas oficiales
4 campeones
1 solo campeon de campeones

en las 2 mias ya ahi trofeo para el ganador en las demas no se y vere el trofeo de campeon de campeones a ver que tal sugieran copas

la orejona la del mundial o la de la sudamericana
 
Arriba