Campañas, convocatorias y URL's en general (Facebook, Twitter, Blogs, Google +, etc.)

#62
Peña Nieto contra el5antuario

Por si no conocen el santuario visitenlo si quieren saber las marranadas que pasan en mexico el blog en cuestion. http://el5anto.blogspot.com/


bueno resulta que el dueño del blog es reportero, sus reportajes los pasa en el blog mencionado, en uno de sus reportajes menciona sobre la posible autorizacion de peña nieto al gobierno de estados unidos para dejar espacio aereo libre a aviones espias gringos, para ayudar a mexico para capturar narcotraficantes, ahora las preguntas que se deben hacer, que se traen entre manos, peña nieto mando una solicitud para que youtube quitara ese video por segun derechos de autor, en primero peña nieto no grabo el video, el carro no lo saco el, ni el tigre que aparece en el video, podran sencurar televisa y tv azteca pero lo que no pueden sencurar, es la informacion de boca en boca.


http://tu.tv/videos/el-videoescandalo-de-pena-nieto-las-pri
 

Joker

Moderador risitas
#63
EMERGENCIA NACIONAL 8 DE MAYO


Marcha Nacional e Internacional

"Con dignidad, y acompañados de Julián Le Baron, de Olga Reyes, de padres de la guardería ABC, de las madres de los asesinados en Salvarcar, de los deudos de los muertos de Pasta de Conchos y de tantos y tantos padres y madres que han visto asesinar a sus hijos, de Emilio Álvarez Icaza, del padre Miguel Concha, de Miguel Ángel Granados Chapa y de Alberto Athié, convocamos a una nueva marcha nacional para el domingo 8 de mayo en el zócalo de la Ciudad de México. Nosotros, la ciudadanía de Morelos, saldremos caminando de la Paloma de la Paz el 5 de mayo para pernoctar el 7 en la Espiga, escultura de Rufino Tamayo, que se encuentra en el Centro Cultural de la UNAM y salir el día 8 a las 7 de la mañana rumbo al sitio donde se asientan los poderes de la República. Invitamos a todos los ciudadano de otros Estados de la República a que hagan lo mismo y juntos lleguemos al zócalo de la Ciudad de México."

"Vamos a ir al zócalo de la Ciudad de México para exigirles al Presidente de la República, al Congreso de la Unión, a los partidos políticos, a sus líderes, a los empresarios, a los líderes sindicales, a las Iglesias y a sus jerarquías, que asuman su responsabilidad para que los millones de mexicanos que aman este suelo llamado México no vean cancelado absolutamente su porvenir."



Vamos a convocarlos allí para que con nosotros y ante nosotros se comprometan a firmar un pacto nacional auténtico, genuino, sin simulaciones y escenografías institucionales –esas instituciones que ya son meros vestigios de lo que fue una nación–; vamos a convocarlos para que firmen un pacto en el centro de la ciudad más dolida de entre las dolidas, en el centro de la ciudad que más muertos ha puesto en los últimos años: en el centro de Ciudad Juárez."

"Hacemos un llamado a toda la nación para que en cada plaza de cada pueblo, de cada municipio, de cada Estado se haga lo mismo con los asesinados que allí vivían. En cada plaza del país debe haber una memoria de nuestros muertos en esta guerra imbécil, una memoria de nuestro Holocausto."

Carta completa

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/90229

¡YA BASTA!
¡NI UN MUERTO MAS!

NOTAS:

LA HORA DE LA CITA ESTA POR CONFIRMARSE ASI COMO EL LUGAR DE DONDE PARTIRAN LAS MARCHAS. CONTINUAREMOS INFORMADO.


http://www.casttv.com/video/7nxbgtg...no-fallido-e-buscaglia-15-04-11-mvs-1-2-video
 

Joker

Moderador risitas
#66
El Estado de Baja California es conocido a nivel internacional por violar los derechos de las mujeres...

El Caso Lesly es un ejemplo de la discriminación del Estado de BC en contra de una joven bajacaliforniana de 19 años, que el 17 de mayo de 2008 sufrió un parto inmaduro o aborto espontáneo, sin siquiera saber que estaba embarazada. Al llegar al hospital sufrió discriminación por las autoridades de salud del Hospital General de Mexicali, a las pocas horas fue denunciada al Ministerio Público quien le tomó la declaración de forma ilegal y sin su defensor de oficio presente. Existen graves faltas al debido proceso y le fueron construidas pruebas en su contra, ya que el dolo nunca fue probado por la juez Raquel Burgoin del juzgado 4to de lo penal de la Ciudad de Mexicali.

http://www.facebook.com/pages/Libertad-para-Lesly/212435938783418?sk=info
 

Joker

Moderador risitas
#68
Blog dedicado a la Red Mexicana de Afectadas y Afectados por la Minería.

Un espacio bastante interesante donde se denuncian los daños ecológicos, humanos, sociales y materiales relacionados con el quehacer minero. Cuentan con página de Facebook y Twitter, por si los quieren agregar.

http://www.remamx.org/
 

Joker

Moderador risitas
#69
Quieres asistir a la Marcha por la Paz pero no puedes ir? Lo puedes hacer desde tu ciudad, no importa si es en México o el extranjero, aquí tienen la lista de lugares donde se han organizado las marchas para México y el mundo. Solo busca tu Estado o País y ubica el lugar de la misma.

http://marchanacionalporlapaz.blogspot.com/
 

Joker

Moderador risitas
#71
Dan a conocer programa por aniversario de ABC

"A dos años de luto y lucha" es el nombre que llevarán las actividades que realizará el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio para conmemorar el segundo aniversario de la tragedia de la guardería ABC.

Julio César Márquez Ortiz, integrante de la asociación civil, señaló que habrá diversas actividades entre el 29 de mayo y el 8 de junio.

En Hermosillo el día 5 de junio habrá una misa en la iglesia San José a las 9:00 horas, a las 17:30 horas iniciará una marcha desde la guardería ABC hasta la Plaza Emiliana de Zubeldía.

A las 20:00 horas habrá un acto conmemorativo en las escalinatas del Museo de la Unison, con la participación de Javier Sicilia.


Conferencia de prensa "A dos años de luto y lucha"

Conferencia de prensa del lunes 23 de mayo a las 10:0 horas, que ofrecerá el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 Junio AC, para informar sobre el programa de actividades conmemorativas “A dos años de luto y lucha”, que iniciará el domingo 29 de mayo con el Juicio Ciudadano contra el Estado Mexicano, en el Zócalo de la ciudad de México.
 

Robertson

Bovino Milenario
#74
http://www.votocatolico.com

Una nueva bajeza del pan, que más estúpida manera de manipular a la gente... les recomiendo boicotear...
Mas que del PAN es del ala ultraconservadora catolica y el Yunque, aun si el candidato es del PAN (seguramente algun sector mas liberal o mejor dicho menos "mocho" del mismo) le hechan piedras si no esta en la linea de ellos.

Código:
http://www.votocatolico.com/nayarit/
Chequense esta oda a la manipulacion:

Para VOTAR como CATÓLICO hay que:

1. Decidirse a VOTAR y participar activamente en el proceso electoral.

2. Decidirse a dejar que la fe ilumine mis opciones políticas.

3. Informarse de la postura de los a candidatos.

4. Elegir primero según los 5 puntos “no negociables” de la Doctrina católica:
NO al aborto. SÍ A LA VIDA.
NO a la eutanasia, SÍ al AMOR para con nuestros ENFERMOS.
SÍ al matrimonio exclusivamente como la unión entre un hombre y una mujer.
NO a la manipulación genética que significa el sacrificio de un embrión humano, SÍ a la investigación con células madre adultas.
NO a la clonación humana, sí al reconocimiento de la dignidad de la persona. Somos: únicos, irrepetibles e irremplazables.

5. Optar por un candidato que promueva políticas que alienten la justicia, la creación y distribución del bienestar de manera concreta y realista.

6. Optar por un candidato que respete las raíces católicas de nuestra cultura mexicana.

7. Optar por un candidato que promueva una sana coexistencia y cooperación entre la Iglesia y el Estado.

8. Optar por un candidato que se preocupe por la difusión de las virtudes.
Alguien sabe como podemos reportar esto a una instancia que le importe? porque a la secretaria de gobernacion no le tengo ... "fe".

Edit: poco les duro el gusto en el "Feis", hay que darle al "me gusta" para poder dar una opinion, pero aun asi, la mitad de los que entraron les estan dando hasta por debajo de la lengua a esos manipuladores ñ_ñ

Si se les quieren unir para ponerlos en su lugar y regresarlos al medioevo, visiten aqui:

Código:
http://www.facebook.com/YoVotoCatolico
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#76
Pues... se vale soñar supongo
Aunque igual pudiste solo hacer copy/paste hacia acá, como sea es buena tu intención pero es más que nada publicidad hacia tu página
 

Joker

Moderador risitas
#78
Para que le hagan preguntas a su presidente

http://www.efectosocial.net/2011/08/26/google-da-la-oportunidad-a-mexico-de-hacer-sus-preguntas-al-presidente/Google da la oportunidad a México de hacer sus preguntas al Presidente

Moderator ha sido creado con la finalidad de que el público en general pueda realizar esas preguntas que siempre han deseado hacer y quizá a las cuales no se les ha dado oportunidad.

Debido al Quinto Informe de Gobierno, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos usara Google Moderator para responder algunas de las preguntas que pueden realizar cualquiera de los mexicanos. Esto como parte de un ejercicio que se denomina: Pregúntale al Presidente.


Desde el día de ayer todos pueden realizar sus preguntas en la dirección web: http://www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente. El día 5 de Septiembre a las 17 horas (Hora Centro de México) se responderán las preguntas en una cobertura en vivo.


Tus preguntas deben estar relacionadas con alguno de los siguientes 7 temas: Economía, Educación, Infraesfructura, Medio Ambiente, Política Social, Salud y Seguridad. O bien puedes votar por aquellas preguntas que te parezcan más importantes y que evidentemente deseas que el Presidente conteste.


Por ultimo les comparto un video donde explica la dinámica de el evento.

[youtube]48Fuk4M3_-M[/youtube]
 

Robertson

Bovino Milenario
#79
Instituto Nacional de Disminución Poblacional:

http://www.inaldip.org

Parece como que en broma pero con la actual "estrategia" de combate al crimen organizado, parece como que solo a los criminales emanados del pueblo les tiran recio, pero a los que son de familia "bien", osea criminales de cuello blanco, no los tocan ni con el pétalo de una rosa.
 
Arriba