camisetas de futbol de temporadas pasadas

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
alguien sabe algun lugar en el sur-centro del d.f. en donde vendan camisetas de fut de temporadas viejas o que esten mas baratas?
Pos yo no soy de allá, pero en las paginas de los equipos las he visto baratas, tienen desde una o dos temporadas atrás...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
El unico lugar donde yo se que puedes encontrar es en las paginas de los club's de quienes quieras el jersey y maximo tienen de dos temporadas atras y en algunos casos en las paginas de la firma que diseño los uniformes.

Ocasionalmente en SAM'S o Wal-Mart llegan jersey's pasados (en ocaiosnes muy pasados!) y oscilan entres los $500 o $350 varos; bueno así yo compre algunos y hasta logre conseguir el jersey del centenario de la Juve (la color melón).
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#4
Mas baratas? Solo de mala calidad y esas solo en el tianguis, si buscas las originales date una vuelta por la calle de Venustiano Carranza (Saliendo de la estacion San Juan de letran) y ahi encontraras algunas tiendas establecidas que vaya que si tienen arsenal eh?
Salu2!
 

Night_Fox

Bovino maduro
#5
Bro busca en los grupos de face existen cientos de grupos muy confiables donde puedes conseguir jerseyes originales a buenos precios
 

JimmyVon_D

Bovino adicto
#6
Busca en la calle de Venustiano Carranza en la colonia Centro, ahi hay varias tiendas de articulos deportivos y outlets de Martí, he visto que venden playeras de temporadas pasadas, saludos.
 
Arriba