camionero de la coca cola

#1
Un camionero de Coca Cola va por la ruta, cuando de repente una chica monumental le pide que la lleve, el camionero la sube al camión y empieza una conversación entre ambos.

La charla se va poniendo "caliente" hasta que en un momento dado, el chofer detiene el camión en un costado de la ruta y trata de iniciar un avance... la chica acepta pero si lo hacen afuera.

El camionero velozmente saca la lona de Coca Cola del camión y la extiende en el suelo sobre el pasto, seguidamente, para evitar que se vuele con el viento, toma cuatro cajones con botellas y coloca uno en cada extremo.

La chica se baja, empiezan una fogosa sesión de amor cuando de repente... ¡¡¡LA CHICA SE DESMAYA!!!

El camionero, asustado y sin saber qué pasa, sube al camión y a toda marcha se va al pueblo vecino a buscar ayuda.

A todo esto atina a pasar por el lugar otro vehículo y al ver la lona de Coca Cola, con los cajones llenos de bebidas y la chica escultural desnuda y de piernas abiertas sobre ella, detienen la marcha y de allí se bajan dos amigos.

Uno de ellos toma una botella de uno de los cajones y mientras la destapa le dice a su amigo:

- ¡¡Qué bárbaro!!, ¡¡estas son promociones y no las mariconadas esas con las tapitas que hace la PEPSI !!
 
#20
me rio + cuando me tiro 1 p2 y me hago el buey ....pero sta bueno .
ahhhh ak esta tu premio
jajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaa
 
Arriba