caminar entre imagenes

Coquebeto

Bovino maduro
#1
hola, quisiera saber como puedo hacer un video en sony vegas 8 que tenga el efecto de verse como si se estuviese caminando en una habitacion y ver imagenes en una secuencia

tal vez parezca una pregunta tonta o lo sea pero necesito hacer algo asi para la escuela.

gracias.

o si hay algun video de como hacerlo lo agradeceria

P:eek: he buscado pero como no se como se llama ese efecto no tengo ni idea
 

LENNONAQP

Bovino adicto
#3
hola, quisiera saber como puedo hacer un video en sony vegas 8 que tenga el efecto de verse como si se estuviese caminando en una habitacion y ver imagenes en una secuencia

tal vez parezca una pregunta tonta o lo sea pero necesito hacer algo asi para la escuela.

gracias.

o si hay algun video de como hacerlo lo agradeceria

P:eek: he buscado pero como no se como se llama ese efecto no tengo ni idea
Parece interesante explicate mejor talves un video en youtube o un esquema.
SALUDOS
 

Coquebeto

Bovino maduro
#4
pues algo parecido a lo que quiero es algo como esto solo que en lugar de marcos que sean ventanas y que el movimiento no sea lineal sino aleatorio (con una secuencia)

http://www.youtube.com/watch?v=8f8h6KxqstU&playnext_from=TL&videos=EVb1XHXl-Aw&feature=rec-LGOUT-exp_fresh%2Bdiv-1r-5-HM

aunque el que mas se asemeja a lo que quisiera es este

http://www.youtube.com/watch?v=xXwZr6bsJP4&feature=related

solo que a mi me gustaria que fuese una habitacion y tuviera ventanas (la cantidad de fotos que voy a poner) y al pararse frente a una ventana ver una imagen (en el exterior, no en la ventana sino afuera), no se si me explico

perdon por ponerlos asi en vinculos
 

Coquebeto

Bovino maduro
#5
nop se por que movieron mi post ya que estoy pidiendo ayuda sobre editar un video y creo que lo habia posteado en el foro correspondiente sobre la edicion de video.

creo que se me ayudaria mas si mi post es movido nuevamente a esa seccion, y se me hace mal que si necesitamos ayuda se nos mueva en lugar de ayudarnos a solucionar nuestras dudas, perdon pero es lo que pienso y tambien agradezco a quienes se han tomado el tiempo para responder este post. gracias

P:eek: no puse esto en el foro de edicion de video ya que no quiero poner doble hilo a este tema, gracias.
 
Arriba