Caminando por la ciudad te encuentras.... (II)

omeyocan

Bovino de la familia
#2
zzzzZZZZZzzzzzzZZZZZzzzzzzz.....
y esto amigos es un comentario de una persona sin nada de inteligencia, pero bueno ellos no pidieron nacer asi verdad? perdonalo señor porque no sabe con quienes se esta metiendo, ademas desde el 2009 y solo 26 mensajes? decepcionante muchismo

On topic: excelentes imagenes, me gusto la del ahi roman jjjajajajaja, me gustan mucho tus post glorienn, los mejores deseos para ti
 

imlea

Bovina de la luna
#3
jajajaja... con este tecnico de verdad prefiero arreglar mi compu yo misma:



jajaja... gracias por alegrarme la noche... ah sido una semana muy pesada...
 

*!!naT

Bovino de la familia
#7
y esto amigos es un comentario de una persona sin nada de inteligencia, pero bueno ellos no pidieron nacer asi verdad? perdonalo señor porque no sabe con quienes se esta metiendo, ademas desde el 2009 y solo 26 mensajes? decepcionante muchismo
su mamá no tomó acido fólico, tolerancia porfis!!!! :)



glorienn!! genial las pics, me perturbó el niño con cara de adulto
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#8
muy buenos chidos espero mas, y si se puede que sean nacionales de aqui de mi pais jajajajajajaja, aver si si alguien se da cuenta del mensaje subliminal
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#16
y esto amigos es un comentario de una persona sin nada de inteligencia, pero bueno ellos no pidieron nacer asi verdad? perdonalo señor porque no sabe con quienes se esta metiendo, ademas desde el 2009 y solo 26 mensajes? decepcionante muchismo

On topic: excelentes imagenes, me gusto la del ahi roman jjjajajajaja, me gustan mucho tus post glorienn, los mejores deseos para ti
Graciassssss... eso es lo bueno del corral... todos nos defendemos entre todos... Pero normal pues, si a el le dio sueño ..bien, ya era tarde! :)

jajajaja... con este tecnico de verdad prefiero arreglar mi compu yo misma:



jajaja... gracias por alegrarme la noche... ah sido una semana muy pesada...
De nada... esa era la idea.. :)

su mamá no tomó acido fólico, tolerancia porfis!!!! :)



glorienn!! genial las pics, me perturbó el niño con cara de adulto
hahaha nati a mi también, pero es que en serio.. "are you fucking kidding me?" cada vez nos idiotizan mas los medios...
 
Arriba