Caminando por la ciudad te encuentras....(5)

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
Otro post de esas cosas que nos sacan un WTF?

Saludos y feliz fin de semana, a ver que locura se encuentran por allí en la ciudad cuando salgan este fin para que ya colaboren con el post :memeo:

















































































Saludos :xp:
 

chann

Bovino Milenario
#2
jajajajaja estan curadas... excelentes... me hicieron reír... gracias... buenas noches y buen fin de semana jajaja...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
jajajajaja imaginate todas aquellas que aun esperan ser descubiertas por un cel o camara ? jajajajaj excelente post
 

radoc

Bovino maduro
#19
QUE COPY PASTE MAS DESCARADO!!!!! integro lo copiaste de ohdios.com, por lo menos señala que todo es de venezuela
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#20
QUE COPY PASTE MAS DESCARADO!!!!! integro lo copiaste de ohdios.com, por lo menos señala que todo es de venezuela


mmmm?

no es un copy paste porque no existe un post así en tal página... es una recopilación que he venido haciendo desde hace mucho con imágenes de cosas que se ven en las ciudades, que salgan en esa página POR SEPARADO es otra cosa... de algún lado de la web las tenía que sacar o ni modo que me salga yo a tomar las imágenes o si? :memeo:

Y si, casi todo es "orgullosamente" de venezuela, pero quien dice que hay que señalar exactamente donde se tomaron las imágenes de un post..

No entiendo tu reclamo...

Calma...
 
Arriba