Camera Plus Pro v3.2

yzk.

Bovino maduro
#1
Idiomas: Ingles, Espa~ol, etc

Requiere de firm 4.1 o posterior









Código:
http://www.fileserve.com/file/9RBaEyc
 
#10
Muy buen aporte, lastima q he vendido mi iPhone 3G....

Aunque lo descargare para mi iPhone 4G que espero comprar...

jajaja
xD saludos
 
#14
Gracias por el aporte señorita una molestia mas me puede resolver la duda donde puedo descargar el firm 4.1 o como se si ya lo tiene ojala me pueda ayudar gracias de todas maneras saludos.
 

IRRA_73

Bovino maduro
#17
Disculpen mi ignorancia! Como instalas este programa en un iphone?....Grasias agradesco sus respuestas!!!...Lo voy a descargar, grasias carnalita!
 

yzk.

Bovino maduro
#18
mi ipod es 4.2.1 :)
y "jala"

Disculpen mi ignorancia! Como instalas este programa en un iphone?....Grasias agradesco sus respuestas!!!...Lo voy a descargar, grasias carnalita!

tienes que tener el idevice con jailbreak
luego de eso instalas el source de hackulo (cydia.hackulo.us) en cydia
buscas appsync e instalas eso (a menos que tengas installous en el idevice)
luego, bajas el archivo que quieres instalar en tu idevice (el camera plus pro), le das doble click, abrira con itunes y simplemente haces un drag n' drop (como si fuera una cancion) y la pasas al itunes :)
 
#20
Gracias por el aporte señorita una molestia mas me puede resolver la duda donde puedo descargar el firm 4.1 o como se si ya lo tiene ojala me pueda ayudar gracias de todas maneras saludos.

el firmware que tienes se ve en la parte de ajustes/general/informacion en la parte que dice version, ese es tu firmware bakuno, espero la info te sirva y los firmwares los puedes encontrar originales para tu dispositivo (ipod touch o iphone) en la pagina de iphoneate.com k ademas de esta pagina tambien me ha ayudado mucho........


saludos :metal:
 
Arriba