cambio mi forma de pensar :S

poire

Bovino maduro
#1
ola ...
pues espero me puedan dar una opinion o algo.
lo que pasa es que yo siempre pense que, bueno fajar pues es algo privado con la novia y que es algo bueno para la relacion por que confias en la persona y compartes algo muy intimo de ti y todo, siempre lo vi como algo de lo que es el amor, pero con mi novia siempre fue un problema por que "dice" que ella no es asi, que luego que voy a pensar de ella si me deja tocarla, que voy a pensar que asi ha sido con sus novios, pero pues la verdad no pienso eso y las veces que ha pasado me siento bien, siento que la amo, siento que confia en mi al 100 y que estamos super bien, pero hace poco paso y hubo una discusion y estuvimos a punto de cortar pero nos arreglamos y unos dias despues nos estuvimos besando y ella "bajo la mano",pero yo no quise tocarla ese dia para no regarla, por un lado dije pues que onda? ella no quiere que lo haga pero ella si lo hace?, y por otro lado dije , no le voy a decir nada por que alomejor asi se da cuenta que a veces es algo que te hace sentir bien y pues si le dio pena de rato y me estuvo pidiendo disculpas por hacerlo y por que es algo que me pide que no haga yo le dije que no hay problema y bla bla bla. estuvimos excelente unos dias hasta que a mi se me paso la mano y pues estuvo bien me senti muy bien y la senti bien a ella y asi pasaron los dias, pero como que a mi me dan dias de caliente , entonces siguen varios dias que pasan cosas asi hasta que a ella le molesta o nos peleamos pero pues hace como 1 mes nos volvimos a pelear por que dice que no larespeto y que ahora duda para que la quiero y ese trauma y nos peleamos muy feo, ahora tengo miedo de tocarla, de que vuelva a pasar , no quiero que nos volvamos a pelear por que ahorita estamos super excelente, pero ella lleva como dos o tres dias que la veo cmo que se prende mientras nos besamos y yo no la quiero tocar, ayer se puso falda cuando salimos, y hoy una blusa super pegadita que me encanta por que se le resaltan aun mas sus grandes atributos, y nos estuvimos besando y ella como que queria bajar la mano, iva para abajo el cinturon y llego su mama !!! pues no tarde en irme pero digo, no me senti muy agusto, por que ahora pienso que si pasa va a pasar algo malo y nos vamos a pelear, pienso que si se calienta la cosa pierde el romance y nos vemos diferente, ahora veo diferentes las cosas y ya no quiero tocarla, prefiero unos besos con mucho cariño hablandonos bonito, a lo que yo antes veia como una muestra de confianza y amor y compartirte con la otra persona, aunque se me queman las manos :S
 
#2
oye man no crees que todos los seres humanos tenemos una parte animal??? a las chicas también les gusta eso del faje solo que llegan a ser mas sutiles, todas por lo general tienen una defensa anti-zorra y creeme que es verdad,ellas manejan más la parte afectiva entonces tienes que ver que estrategia vas a usar para tu tambien sutilmente disfrutar de esa parte intima como tu comentas.
Por otro lado encuentra la raíz de por que son esas peleas creo que hay una tensión emocional escondida por ahi.Están bien por que tu princesa lo decide o por que tu lo decides man expresa lo que eres y haz de tu relación algo agradable.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
como dices que dijiste ?

mira : si ella te da entrada no tienes por que pedir disculpas , por lo que "entiendo" ella comienza con el juego , y al ver que le sigues , ELLA TE PARA EN SECO ,

Desde la primera vez que le pediste disculpas por TOCARLA LA REGASTE ,
 
#4
Resumen; simplemente no presta.

es eso no?, pues simplemente es virgen?, no pues que no le haga tanto a la mam.. y que diga para cuando y sino pues ala verno, y la que sigue, next......


Ok diran que manchado pero en esta parte de tu vida, es lo que quieres ono? y si no es tu novia, lo cual estabien y es natral pues sorry, si no es con ella sera con otra y por una pen.. te pierde pues ella es la que esta mal.


Saludos y next....
 

Bufferhino

Bovino adicto
#6
Tranquilo ,tu tranquilo, si ya estas muy caliente ve a un centro nocturno,

piensa en ella ,si es que la respetas, que tanto sabes de su vida?

has pensado en tal vez, estes tocando fibras sensibles ? por algo es tan defensiva, y con lo

poco que describes de ella, da la impresion que es buena persona, tu eres el desesperado,

y como quiza sienta algo por ti, te compensa con esas acciones,

suerte y no vallas a meter las patas jajaja

saludos
 
Arriba