cambio FUENTE de poder y ya no enciende URGE

adimar13

Bovino maduro
#1
que tal bakunos...

el dato es este.. tengo una pc de escritorio, pero mi fuente se daño y aun asi encendia y prendia y podia trabajar correctamente, es una fuente BLAZAR SLIM de 500 wats. pero ahora que me alcanzo la lana decido cambiar mi fuente, y compro otra igualita :comillas: ... al hacer el cambio me doy cuenta que mi anterior cable y mi anterior fuente ya tenian un corto y ya estabam "quemados" Entonces pongo la otra fuente y todo lo conecto correctamente... y valla sorpresa mi PC YA NO ENCIENDE NI DA SEÑALeS DE VIDA :eolo:

la verdad no se porque pása eso, la fuente nueva si sirve porque ya la conecte a otra maquiina y mi fuente vieja al intentar sacarla le rompi el pin que estaba quemado y pues ya no enciende, quisiera que me ayudaran porq ya no se que hacer.
como dato.. 5 minutos antes de empezar a cambiar mi fuente mi maquina estaba trabajando.
 

aparice

Bovino adolescente
#2
si rompiste el pin checa si te lo pueden volver a soldar si no te va a tocar comprar la pieza para tu placa
 

adimar13

Bovino maduro
#3
NO no se rompio ninguna pieza de la placa.. se rompio de la fuente vieja porq ya estaba quemada y al moverla tantito se rompio, pero como lo comento en el post compre una nueva para reemplazarla y cuando se la puse no encendio la PC ni da señales de vida :C
la verdad no se que sea y ya busque y creo llegue a la conclusion que mi placa se frego, pero no se la causa si 5 inutos antes de empezar a cambiar la fuente estaba trabajando bien
 

aparice

Bovino adolescente
#4
una cosa que a mi me sucedio fue que el voltaje de la fuente de poder estaba mas bajo que lo que mi pc necesitaba para funcionar, a veces tienen como una palanquita negra en la fuente para regular el voltaje, ya checaste que pudiera ser eso?
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Si, checar el selector de voltaje de la fuente es el primer paso, luego resetear el bios, a mi me pasó algo similar recientemente y despues de el reset funciono, aparentemente algun ajuste previo no funcionaba bien con la fuente nueva, ojo, "reset" con el jumper en el motherboard, ¿que modelo de motherboard es?

 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Donde dice "respeto con el jumper" debe decir "Reset" cosas del autocorrector, no lo corrijo en el post anterior por que no me deja el foro.
 
Arriba