Cambio diseño por programacion

cdar

Bovino maduro
#1
Un saludo.

Este es un mensaje enfocado a los diseñadores graficos (no importa si principiantes o mas expertos)

Como ya sabran algunos, soy un desarrollador de sw con mas de 2 años de experiencia en desarrollo web. Y mi inquietud es la siguiente.

Voy a hacer una plantilla muy básica de un formulario para una encuesta de mi parroquia, y necesito precisamente solo un template con temas religiosos.

Honestamente ya lo hice yo, sin embargo no soy ni por poco un experto en diseño y pense en recurrir con mis amigos diseñadores de la empresa donde laboró (cosa que siempre hago cuando tengo que hacer algo profecional).

Esta vez en lugar de eso, decidí ofrecer aqui en el foro una ayuda de programación (he visto que usualmente hay a quien se le ofrece, un registro de formularios, agendas o alguna cosas de programación para sus paginas) intercambiandola por un template en html para este formulario, no debe ser algo profecional para quellos que apenas vallan empezando, ni muy complicado. Es suficiente un buen banner con el tema como cabezera y una seccion de menu horizontal bajo él con una buena combinacion de colores (pero debe ser creado por ustedes, no descargado de monster templates, joomla o algo asi).

Aquel que guste el trato escribame un mp o al correo dario@iconosoft.com, por supuesto el colaborador tendrá cŕeditos en la página y por su puestomi ayuda para un proyecto de programacion en web.

Gracias por la atención.

(P.S. En caso de que no existan interesados, en una semana doy por terminada la propuesta)
 

yisus

Bovino adicto
#2
muy buena tu propuesta, lamentablemente soy tambien desarrollador y no diseñador, por lo que no te puedo ayudar, pero entiendo por lo que pasas.

si no logras hacer un trato con alguien, sube lo que tengas y aqui entre todos te aportamos

saludos
 

cdar

Bovino maduro
#5
Gracias a los que respondieron; vamos a trabajar.

Mientras tanto, doy por terminada esta proposición pero dejo abierta la posibilidad para futuras propuestas "indecorosas"... :D

Gracias y hasta pronto.
 
Arriba