Cambio de vida

HOMIE

Bovino maduro
#1
Karnales pues en estas fechas cumplo mis 30 años y la neta me e propuesto en cambiar mi vida y mi cuerpo, bien dos cosas empezare a cambiar, dejar de fumar y hacer ejercisio, bueno pues me haria de gran ayuda sus consejos y si alguien tiene algun manual para ayudarme a realizar ejercisio cardio, pues bienvenido sea y decido hacer cardio primero porque la neta si estoy bien pasado de karnes jajajaja ya despues sera hacer musculo....:vientos:
 

zaqui

Bovino adolescente
#2
Mucha suerte y tienes que ser muy constante, yo tengo 27 años y hace unos meses cambie mi estilo de vida deje de tomar y de fumar para empezar y no es nada facil, pero dejame decirte que ha cambiado mi vida dejar de fumar y tomar, en mi vida crei poder correr un kilometro apenas corria 2 esquinas y me agitaba el dia de hoy corro 3 kilometros diarios y camino otros 3 en que regreso, dejame decirte que si se puede, pero solamente esta en ti que se pueda.
 

HOMIE

Bovino maduro
#3
yeahhhh, karnales como les habia komentado empeze a hacer ejerscicio y que kreen ya chingaron a su madre 20 kilotes, todavia me flatan 30 pero ahi la llevamos, llevo dos meses, dieta, agua y ejerscio el puto cigarro no e podido dejarlo pero primero lo primeroy despues lo que sigue jejej.. ahi despues posteo foto pq ke washen diferencia
 

Metastasis

Bovino Milenario
#4
Felicidades........ yo ando en ese proceso de empezar ya baje 6 kilos. y espero bajar mas.... pero pronto espero meterme al gym o a box.......
 

HOMIE

Bovino maduro
#6
seguimiento cambio de vida by: HOMIE

karnales pues bien en el post anterior comente sobre el proceso que e llevado para cambiar de vida pues le dejo una foto para que vean el progreso

 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
vas bien :vientos: síguele! no bajes los ánimos.
dices que vas a cumplir 30, pero la verdad en la imagen de la izquierda te ves bastante más acabadón, y en la de la derecha ya te ves unos añitos más joven.
síguele, vas bien.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
yeah viejo, en verdad te ves muy bien, recuerda, paso aunque sea lento, pero firme y constante, saludos, exito!
 

bakuba

Bovino maduro
#10
que bueno que estas cambiando y para segur cambiando haz pesas y cardio eso si como veo en las fotos pues si estabas mas gordito xd te recomiendo que lleves una dieta y ejercicio para que asi bajes poco a poco de peso y luego no te quede los pellejos de la piel que cuelga(Esto sucede cuando se baja muy rapido de peso como con pastillas)

Saludos
 
#11
Orale, si se te nota el cambio, ojala que sigas bajando lo ke te propones, despues nos posteas las fotos cuando estes mas delgado.
La neta ya me inspiraste a bajar los 7 ke me sobran a mi.

Saludosz!!
 

HOMIE

Bovino maduro
#12
Saludos karnales

la neta agradezco sus comentario y apoyo, jeje mi familia a washado el cambio y ya mi karnal empezo a hacer ejersicio jeje yo la neta primero a bajar peso y despues hacer musculo pero como comentan es proceso largo, y estoy mentalizado pa eso... :vientos:
 
Arriba