Cambio de Tarjeta de Video

#1
Hola Amigos.

Estoy pensando en cambiar mi Tarjeta de Video EVGA 9800GTX SC

por uno GTX275, he visto en varias pag que es buena que le gana a su competencia de Ati por un poco.

Que me dicen o me recomiendan otra?.

Es que siempre compro Nvidia nunca he probado ATI.
 
#2
Aunque tengo una duda viendo las especificaciones de la 4890 de ATI las memorias que utilizan son GDDR5 y otras cosas que he visto que son "mejores", pero porque si se supone que tiene mejores especificaciones y que las memorias son más rápidas porqué entonces la GTX 275 en algunas pruebas le gana?????

Osea es para que las Nvidia hasta una GTX285 no les ganaran a la 4890, no creen?

Bueno gracias amigo por la respuesta
 

cignuz

Bovino adicto
#3
Porque usan memoria DDR5 pero a la misma velocidad que una DDR3 nose porque no las usan a mas velocidad talvez por las temperaturas y las nVidia tienen menos Stream Processors pero son muchas mas rapidos.

Actualmente hasta donde he visto las pruebas con las tarjetas mas nuevas nVidia va adelante.

Esa tarjeta te va a costar un huevo y la mitad de el otro, yo en tu lugar no la compraria porque no vaz a notar ninguna diferencia ya que ningun juego pide tanto, con la 9800gtx tienes para rato pero si lo que quieres es gastar pues de una vez que sean 2 GTX285 para SLI
 

Dampil

Bovino adolescente
#4
Totalmente deacuerdo con el amigo cignuz. no vas a ver diferencia alguna, pero si quieres gastar comprate dos GTX 295 para que hagas un SLI Quad, jajaja estaria de lujo, ni las alienware jeje
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Las ATI 4890/4870 usan GDDR5 pero un bus de 256bits... nVidia usa GDDR3, pero usa un bus de 448bits en la GTX260/275, por lo que la cosa es pareja en cuanto a la tasa de transferencia en la memoria... No hay que comparar VGA de distinta marca por sus especificaciones, sino por su rendimiento... En lo personal te recomiendo ya sea la GTX 260 C216 o la GTX 275, aunque la HD 4890 no es mala, pero rinde en algunos juegos detras de la 275... Por cierto que resolucion de monitor usas? Si usas 1080p o 1920*1200 pues con una GTX 275 vas a notar el cambio en juegos como Far Cry 2 y Crysis... Y para terminar yo escogeria mejor la GTX 260 C216, tiene un poco menos de SP, pero es mucho mas barata.... y el rendimiento es similar...
 
#6
tienes que tomar en cuenta tambien tu monitor , si tu monitor no aguanta mas que la 9800GTX pues ni la cambies , no notaras la difenecia
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Es casi como decir: "Tengo un Ferrari, pero quiero algo que sea más rápido". Depende de si realmente necesitas más velocidad, y si la puedes pagar. Como en el ejemplo del Ferrari, si alguien necesita algo más veloz que uno de esos, es porque lo usa en una pista, de otra manera, solo sería un capricho.
 
#8
Pues el monitor es de 1440*900 es de 19 pulgadas, pero pues siempre trato de irme renovando igual y después me compro un monitor más grande. me gustaria un touch aunque creo que todavía no hay pero bueno.

Por lo que me dicen no voy a ver mucha diferencia pues lo pensaré y luego decido por que la 285 está muy cara tendría que meterle mucho dinero y pues no soy rico jajajajaja.

Por sierto eso de los 1080p donde lo puedo ver? el Everest me lo dice por que ya busqué y no lo encuentro por ningun lado además de que es jajajaja gracias.

Gr
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#9
Las Ati son lo mejor que he visto, la cuestion es que creo que algunos juegos no son compatibles con los Open Gl, pero creo que ya existen Ati compatibles con Directx, la neta una Radeon le da la vuelta a Nvidia !
 
#10
Por sierto Otra duda

Por lo que veo la 275 piden como mínimo una fuente de 550W yo tengo una CoolerMaster de 650 W extreme power creen que pudiera tener algún problema?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#13
Pues el monitor es de 1440*900 es de 19 pulgadas, pero pues siempre trato de irme renovando igual y después me compro un monitor más grande. me gustaria un touch aunque creo que todavía no hay pero bueno.

Por lo que me dicen no voy a ver mucha diferencia pues lo pensaré y luego decido por que la 285 está muy cara tendría que meterle mucho dinero y pues no soy rico jajajajaja.

Por sierto eso de los 1080p donde lo puedo ver? el Everest me lo dice por que ya busqué y no lo encuentro por ningun lado además de que es jajajaja gracias.

Gr
1080p, es cuando tu monitor es "Full HD" es decir resolucion 1920x1080 progresivo. Con ese monitor pues si queres actualizar mejor andate por la GTX 260 C216

Las Ati son lo mejor que he visto, la cuestion es que creo que algunos juegos no son compatibles con los Open Gl, pero creo que ya existen Ati compatibles con Directx, la neta una Radeon le da la vuelta a Nvidia !
Estas confundido, tanto ATI como nVidia soportan DirectX y OpenGL desde hace mucho tiempo, no se a que te referis que los juegos no son compatibles por que usan OpenGL... La mayoria de juegos actuales usan librerias DX, y nunca he visto un juego que no corra en ATI por problemas de "compatibilidad"
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#14
Te dejo esto de tarea camarada hades2006 cuando necesites una fuente de voltaje para la tarjeta de video lo importante no solo es la potencia total, sino tambien el amperaje en los +12V, aunque en la imagen estamos hablando de una Nvidia esto tambien aplica para las ATI



y parece que nadie le presta atencion cuando compra una tarjeta nueva.....:)
 

fermau

Bovino adolescente
#15
La GTX275 es muy buena opcion si la vas a utilizar a 1080p, pero para un monitor de 19'' es demasiado, ademas de que no notaras gran diferencia respecto a la que tienes ahorita, ahora que si puedes cambiar tu monitor por uno Full HD pues adelante con tu compra porque ahi la diferencia en resolucion y calidad de imagen si seria sobresaliente con cualquier procesador grafico Geforce GTX 200, o en caso de elegir ATI me iria por la 4890.
 
#16
he probado las dos marcas y hasta el momento me ha funcionado un poco mejor las ati, tal vez es por los juegos o por que utilize algunos modelos no tan nuevos, aunque las ultimas estan muy impresionantes, revisa las ati y compara las especificaciones con la nvida que quieres.
 
#17
chekate este link.. kompara las GPU's y komo he dicho.. Nvidia siempre gana en texturas.. pero ati en el resto.. aunke las texturas son un factor muy importante.. siempre ay ke tener bien ekilibrado todo eso.. aki es pura matematika y fisika.. aunke le boy mas a la HD4870x2 ke la HD4890

tengo las mias.. HD 3870 y HD 3870x2.. y kreeme ke aun no me arrepiento de mi kompra.. siguen funcionando bastante bien y siguen rindiendo bastante.. y van para rato..
 
#18
Voy a checar lo del amperaje me imagino que debe venir en la caja.

Ok aquí están las caracteristicas esque a eso del ingles no le doy mucho así que haber si me pueden decir si la aguanta porfas.

Gracias por las respuestas

Compliance with the newest Intel standard ATX 12V V 2.01
-Support dual +12V and+12V outputs for higher power usage
-Green power design to meet energy star and blue angel requirements
-More than 70% efficiency at typical load operation
-Higher reliability (MTBF > 100,000 hours)
-OVP / OPP / Short Circuit Protection




ModelRP-650-PCAR (Regular)TypeATX form factor 12V V2.01Dimension (W / H / D)150 x 86 x 140 mmInput Voltage90~132V / 180~264 V (Selectable)Input Current10A@115V , 6.3A@230VInput Frequency Range47~63HzPFCNon-PFCPower Good Signal100-500msHold Up Time>17msEfficiency>70% typicallyMTBF>100,000 hrsProtectionOVP / OPP / Short Circuit ProtectionOutput Capacity650WOperation Temperature5~50℃SafetyNemko / TUV / cUL / CE / BSMI / FCC / CCCFanSleeve bearing 120mm fanConnectorM/B 20+4 Pin x 1
CPU 4 Pin x 1
PCI-E 6 Pin x 2
4 Pin Peripheral x 6
SATA x 3
 
Arriba