Cambio de Procesador

Masty

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos, buenas tardes tengo una duda y quisiera que me ayudaran a resolverla, primeramente tengo 2 maquinas ambas con windows Xp Sp3, pero con diferentes procesadores ambos de la marca AMD, una de ellas tiene el siguiente procesador:



La otra tiene el siguiente procesador:



Los datos los sake con el everest.

La pregunta es, si puedo intercambiar los procesadores de una computadora a la otra?

y si es asi, si tengo que formatearlas o instalar solamente el driver del prcesador o si lo reconoce automaticamente???

Gracias :D
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Solo veo una imagen, pero fijate mejor en el socket, si es el mismo y si en las especificaciones de la tarjeta madre dice que soporta el procesador, deveria de quedar sin problema alguno. De hecho no hay necesidad de instalar drivers ni nada por el estilo, solamente de cambiar y ya.
 
#3
si son compatibles, puedes cambiar de procesador , los dos son soquet AM2 .
espero y no se lo vallas a quitar a la compu de tu hermano xD
saludos

pd.
no nesesariamente hay que formatear pero si hay incompatibilidades con el windows q tienes tienes q formatear
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
si son compatibles, puedes cambiar de procesador , los dos son soquet AM2 .
espero y no se lo vallas a quitar a la compu de tu hermano xD
saludos

pd.
no nesesariamente hay que formatear pero si hay incompatibilidades con el windows q tienes tienes q formatear
En casos extremadamente raros el cambio de procesador provoca comflictos solo se recomienda formatear, actualisar o reparar el OS cuando se cambia la tarjeta madre ya que los chipsets son los principales en ese aspecto de ahi en fuera es inutil e inesesario formatear solo por el cambio de un componente SALUDOS!!!!
 
#5
Es Transparente

Mientras el socket del procesador sea el mismo no hay problema,

Solo cuando cambias la placa madre con diferente chipset puedes tener un problema,

el procesador es meramente transparente , es como cambiar la ram, no tienes problema alguno,
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
En casos extremadamente raros el cambio de procesador provoca comflictos solo se recomienda formatear, actualisar o reparar el OS cuando se cambia la tarjeta madre ya que los chipsets son los principales en ese aspecto de ahi en fuera es inutil e inesesario formatear solo por el cambio de un componente SALUDOS!!!!
Mientras el socket del procesador sea el mismo no hay problema,

Solo cuando cambias la placa madre con diferente chipset puedes tener un problema,

el procesador es meramente transparente , es como cambiar la ram, no tienes problema alguno,


ya tienes las respuestas,no hay ningun problema aunque como comenta el compañero NS_1989 hay casos muy muy raros(a mi tambien me ha pasado) en los que no responde el so pero no creo que te llegue a pasar solo asegurate de hacer el cambio como se deve dale una limpiadita el general a la placa y al disipador pero sobre todo no se te valla a olvidar ponerle su pasta termica correctamente a ambos,si haces eso te daras cuenta de lo facil que era hacer el cambio

saludos..............
 
Arriba