Cambio de procesador pentium 4 ht a pentium d

estil

Bovino Milenario
#1
hola a todos

mi problema es que le cambie el procesador a mi compu compaq, checando en la pagina del fabricante me dice que puedo meterle esta cantidad de procesadores

  • Socket: 775
  • Admite los siguientes procesadores:
    • Pentium D serie 900 Dual Core (Presler)
    • Pentium D 820 (Smithfield, 90nm) este fue el que le instale Pentium D 800 a 3.4
    • Pentium 4 631, 641, 651, 661 (Cedar Mill, 65nm)
    • Pentium 4 630, 640, 650 (Prescott, 90nm)
    • Pentium 4 520J/521, 530J/531, 540J/541, 550J/551 (Prescott, 90nm) mas o menos por aqui estaria el que traia de fabrica Pentium 4ht a 2.9
    • Celeron D 352, 356 (Cedar Mill, 65nm)
    • Celeron D 325J/326, 330J/331, 335J/336, 340J/341, 345J/346, 351, 355 (Prescott, 90nm)
al cambiarlo me dice que necesita que le actualice el bios, le di F2 y cargo todo sin problemas, en si ahorita les estoy escribiendo desde la computadora

es necesario actualizar el bios o asi puedo ocuparla
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Pues para que arreglar lo que no necesita arreglo, askdjfkdjf, para mi que esta bien, ahora si queres hacer el update, pues solo asegurate de hacerlo en un horario donde tu sepas que es improbable que se vaya la energía electrica, tener un buen ups y pues la paciencia del caso, recuerda que no hay poder humano que vuelva a hacer funcionar tu motherboard si lo haces mal.
 

estil

Bovino Milenario
#3
Pues para que arreglar lo que no necesita arreglo, askdjfkdjf, para mi que esta bien, ahora si queres hacer el update, pues solo asegurate de hacerlo en un horario donde tu sepas que es improbable que se vaya la energía electrica, tener un buen ups y pues la paciencia del caso, recuerda que no hay poder humano que vuelva a hacer funcionar tu motherboard si lo haces mal.
solo tendria que darle f2 cadavez que la inicie para que encienda, no le veo mayor problema
 
#4
Si te funciona a la perfección, déjala así. Al decirte el equipo que necesita actualizar la BIOS, se refiere a ajustar la configuración del BIOS al nuevo componente, no a que le hagas actualización.

Lo raro es eso de que cada que la enciendes le tengas que presionar F2, no te está guardando la configuración del BIOS. Entiendo que cuando cambias un componente debes hacer eso (actualizar BIOS) pero solo la primera vez posterior al cambio del componente.

Si puedes, cámbiale la pila a la motherboard, generalmente esa es la causante de no guardar la configuración.

Saludos.
 
'Me Gusta': mhk

osarium

Bovino maduro
#5
checa el update log de la "Bios" que estarías actualizando para tu nuevo componente.. quizás el fabricante lo pide para que tenga alguna cosa desbloqueada, ahora si te da igual y así como esta te jala, pues no le muevas nada, y si es cierto eso que dice el bak-kuno de arriba, si cada que la prendes tienes que darle F", pues es por que no esta guardando la configuración de la bios... checa eso
 

estil

Bovino Milenario
#6
Si te funciona a la perfección, déjala así. Al decirte el equipo que necesita actualizar la BIOS, se refiere a ajustar la configuración del BIOS al nuevo componente, no a que le hagas actualización.

Lo raro es eso de que cada que la enciendes le tengas que presionar F2, no te está guardando la configuración del BIOS. Entiendo que cuando cambias un componente debes hacer eso (actualizar BIOS) pero solo la primera vez posterior al cambio del componente.

Si puedes, cámbiale la pila a la motherboard, generalmente esa es la causante de no guardar la configuración.

Saludos.
checa el update log de la "Bios" que estarías actualizando para tu nuevo componente.. quizás el fabricante lo pide para que tenga alguna cosa desbloqueada, ahora si te da igual y así como esta te jala, pues no le muevas nada, y si es cierto eso que dice el bak-kuno de arriba, si cada que la prendes tienes que darle F", pues es por que no esta guardando la configuración de la bios... checa eso
dejen les una imagel de como arranca, ahorita incluso le formatie y le instale win xp porque no me deja instalarle el 7 por un error que sale
 
Arriba