cambio de procesador ayuda urgente

lopez4700

Bovino adolescente
#1
amigos si alguien me pudiera ayudar compre 4 maquinas modelo dell gx 520 tienen un procesador pentium 4 ht a3.0 buscando en internet casi en la mayoria de los casos dice q son com'patibles con un procesador core 2 duo ya compre los procesadores son core 2 duo 6400 sl9t9 a 2.13ghz 2m estos procesadores estaban trabajando correctamente en otros cpu pero al momento de montarlos en mis placas la maquina no prende solo al conectarla a la corriente prende el boton de encendido en color amarillo y asi se queda no se si realmente sean compatibles o no ?' el socket es 775 ya reinicie el bios y nada por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria
 
#3
sigue el consejo de sieg 84 checa la targeta para ver la lista de procesadores compatibles con la mother board

en el caso de que sean compatibles busca una actualizacion de la bios.
 

__trance__

Bovino adolescente
#4
Hola amigo busca en la pagina el modelo para comprobar que los soporte, por que hay modelos que solamente soporta Pentium 4 y no aceptan ningún procesador diferente aun así sean socket 775, saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Pues las sugerencias que te mencionan son las mas razonables, ahora bien esperemos que para tu suerte sean compatibles, de lo contrario tendras que vender los procesadores o comprar tarjeta madre compatible y/o pedir algún tipo de reembolso....
 

bernajohn

Bovino maduro
#7
hola, esas placas son conpatibles con dual core, que no es lo mismo que core 2 duo, son arquitecturas distintas, no creo que actualizar la bios sea suficiente, intentarlo no esta de mas. suerte...

saludos desde Chile..
 
#8
yo tube un problema similar le probe varios procesadores y ninguno me lo reconocio no se si esas makinas solo sean para uin procesador en especifico....saludos
 

manuelmelara

Bovino adolescente
#9
para mi mejor q te hagan una devolucon de tu dinero..y despues asegurarte cuales son los compatible con tu targetamadre.
suerte, mi amigo bukuno
 

lopez4700

Bovino adolescente
#10
compañeros bakunos ya actualize el bios y definitivamente este modelo gx 520 no acepta core 2 duo gracias por sus respuestas tendre q vender mis procesadores
 

sieg84

Baneado :(
#11
no es solo actualizar la bios... hay que ver que cambio/mejora trae la actualizacion para ver si vale la pena actualizar algo tan delicado como la bios...
 
#12
primero que nada debes serciorarte que tu tarjeta madre se compatible con el procesador que compraste ya que no siempre son compatibles

trata de inventigar con el numero de modelo de tu tarjeta madre que procesadores son los que puede soportar esto se debe realizar siempre antes de realizar la compra de un nuevo procesador

otro detallle muy importante y sinceramente te lo recomiendo es que cambies de tarjeta madre ya que los procesadores con socket 775 salen mas caros que un i3 o i5 ya que estan descontinuados es posible que los que sacaste de la otra maquina no sean socket 775 si no pueden ser 1155 ,1156 o 1366
 
Arriba