cambio de pantalla sony vaio [URGENTE]

#1
que onda bakunos! le voy a cambiar la pantalla a una vaio vgn-s130fe pero he estado buscando en personas, tiendas y en tiendas online pantallas y ninguna para ese modelo especifico queria ver si alguien me podria decir si le queda una para SONY VAIO VGN-NS140E/W VGN-NS130E y mas o menos cuanto el precio promedio de una pantalla de 15.4" gracias porfa respondan rapido! (Y)



contacto: Redes Sociales

 

obz2k1

Bovino maduro
#3
de donde eres? si eres de mexico en mercadolibre puedes preguntar si la tienen, o si tienen compatible.
 

obz2k1

Bovino maduro
#5
ps te saldria mas caro en el envio, me imagino que a donde la necesitas mandar tmb venden o hay alguna paina como mercadolibre.
 

obz2k1

Bovino maduro
#8
ok en ebay ahora has cuentas: 80dlls al tipo de cambio en mexicco algo asi como 13.62=1089.6 eso es el producto en si, aki viene lo bueno EL ENVIO la vdd no tengo el costo exacto de en cuanto salga seria algo asi como entre 500-700, la otra dices que te urge si la compras por ebay el envio tardara de 2 a 3 semanas en llegar (eso si la aduana no detiene el embarque para revision ).
 
#9
y no sabrias si cualquier pantalla de la misma seria le queda? porque por ahi me aconsejaron que si pero tengo mis dudas, y no quiero atreverme a gastar y que despues me la quede sin usar :S
 

obz2k1

Bovino maduro
#10
ps hay pantallas compatibles entra marcas, incluso he encontrado genericas, solo es cuestion de ver la posicion del conetor del display y ya dar esa referencia al vendedor, eh cambiado 2 displays a 2 acerone (una de la serie happy y otra normal) y aunque son del mismo tamaño los conectores cambian de lugar (uno del laso izquierdo y la otra del lado derecho) y el precio si varia entre una y otra apesar de ser del mismo tamaño (10.1")
 
Arriba