Cambio de Negocio ??

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Que tal amigos Bakunos me agradaría su punto de vista.
Tengo negocio de venta de videojuegos, solo que ya ha ido bastante mal, mi familia a sido comerciante toda su vida, así que conozco bien el comercio, se que un negocio siempre tienes sus grandes altibajos, y desde que estoy por mi cuenta de años atrás esta a sido la peor racha, ya lleva tiempo que solo sale para pagar renta, surtir, ya llevo barios días sin vender nada, estaba ahorrando para poder dar un enganche y poder sacar una casa, pero eso se a ido acabando poco a poco, poco.
Nose si sea este un buen momento, para dejar esto atrás y buscar por otro lado, tengo la idea de poner un pequeño Bar venta de Micheladas, botana y demás, se que es una gran riesgo e inversión, por permiso de venta de alcohol, y demás,,
Nose si arriesgarme y buscar algo mas,, o quedarme donde estoy.
Alguno de usted a pasado por algo similar,, se han arriesgado con algo así, que tal les fue ? que consejo me podrían dar.
 

rm-alberto

Bovino adolescente
#3
así es, si no va bien, nomas no, como lo comenta sacasteabro.

y el de micheladas esta muy bien, pero al menos checa tu ubicación, que no estén cercas las competencias, y si tienes buen sazón, ya la hiciste. No dices de donde eres, pero en mi ciudad hay un sin fin de locales de micheladas, pero hay 4 o 5 que son las mas conocidas, y hasta me arriesgo a cruzar la ciudad para ir por unas bien buenas, y te recomiendo que te prepares, por que si es una friega, y mas si te animas a toda la noche.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Reglad e oro en un negocio, no vendas lo que tu quires, vende lo que el mercado quiere... siempre y cuando sepas del negocio, si vas a vender micheladas todas jodidas porque no tienes experiencia, mejor cierra, un bar es una experiencia para que el cliente vaya, si vas a poner otro bar igual a los demas, ni las moscas se pararan, checate en www.economia.gob.mx las guias empresariales, ahi puedes sacar ideas
 
#5

Tanto como dejar el negocio que ya tienes pues no.


Por la sensilla razon que aun sales a tablas.

Ademas no mencionas que si cierras este, ahi mismo lo convertiras en bar, es decir, me das la impresión de poder manejar ambos negocios.


Desconozco por completo el rubro de videojuegos, pero sí se que los grandes almacenes son el coco de los pequeños distribuidores.


En fin, te deseo suerte.


Saludos
 
Arriba