cambio de look :D

#1
Hola amigos y amigas de ba-k,ps me quiero cambiar el look me voy a perforar me quiero cortar el cabello y pintarmelo pero no se que tipo de corte me queda y que color para el cabello.

Dado a que mi piel no es muy morena,pero tampoco es blanca ojala y me puedan ayudar aca les dejo unas fotos mias para que vean como que color de cabello me quedaria y que corte saludos.

Y ojala y me puedan ayudar,yo pense en morado o en negro azulado ustedes pongan las opciones ojala y me den opciones.

saludos y gracias por tomarse el tiempo para leer esto (disculpen las faltas de ortografia)





 
#4
mmmm como el comentario de arriba estoy de acuerdo, ponte bien skinhead, rapate con la 1, metete al gym para que aumentes volumen que te hace mucha falta por lo que veo y olvidate de pintarte el cabello, eso se ve re nacote xD!
 
#7
No te pintes el cabello we xD!!
Por la forma del mismo se te veria muy mal, eso dejaselo a personas lacias o de cabello quebrado pero para rizos definitivamente no.

En cuanto a lo demas pssigue los consejos de los demas compañeros y metete al gym.
 

JOANORUS

Bovino maduro
#8
la neta, la neta, aki de bakuno a bakuno (creo y lo digo por ti)
si te lo pintas te verias mas gay, si, no leiste mal, te verias mas gay, haz caso a las
otras opiniones y ya we, no esperes tanto metete al gym para verte mas rudo y conseguiras nenas rapidamente we, pero entrale duro a las pesas, chido...

saludos y la neta espero no ofenderte
 
Arriba