cambio de humor de mi novia ayuda bakunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1
bno bakunos resulta que el sabado pasado sali con mi novia nos quedamos de ver en 1 lugar de mi ciudad entonces iba llegando con mi novia le salude y todo la iba a besar y note que se quizo quitar y le dije ven vamos a caminar y le pregunte: que tienes? y me dijo nada y ps no hice casoy ps la vi seria y le volvi apreguntar que tienes? y me dijo que nada¡¡¡pero como irritada y despues de rato la volvi a besar y ps vi que ya no staba enojada y fuimos a ver una exposicion y le decia cosa acerca de las exposisciones y la abrasaba y como que se queria quitar y ps me ncabro%& y ya no le hice caso y dspues nos fuimos y ibamos entrando a otro lugar y como q ya iba bn ya no se quitaba ni nada pro dspues ibamos saliendo del lugar este y volvio devuelta a lo mismo y le dije sabes que vamos a platicar y le dije que traes y me contesto: si me dices que si ando enojada si lo voy a estar eh y fue cuando me quede agachado y dije ay no¡ pero m talle la frente ya enojado ahora si y me voltie y derrepente se agarro besandome y ya nos fuimos pero me di cuenta que traia un dolor en el vientre y me decia q le dolia la espalda por que seran colicos o que pex o un cambio de humor por su regla?
ayudenme bakunas no c k hacer y el dia de hoy me pidio disculpas estoy tan triste por lo de ese dia waaaaaaaaaaaaa¡¡ de antemano grax:llorar::(
 

pipe90

Bovino Milenario
#2
una puede ser ke sea bipolar
u otra a lo ke te ferieres con dolor en el vientre puede ser ke "Ya se comieron la torta antes del recreo!"
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Jajajaja

Estas morro

Que edad tienes ?

Puede que ande en sus dias por eso anda asi que se molesta hasta por que vuele la mosca
 
#4
Si te quieres evitar disgusto, dile en su momento que saloiste con ella para pasar un buen momento, no para aguantarla, y que para la siguiente que ni se moleste en aceptar la invitacion que no estaras dispuesta a soportuar su bipolaridad
 

ivanwfc

Bovino adicto
#5
uuuuy, y lo que viene we, asi son las viejas, toda la vida cambian de humor, un dia si quieres, otro dia les cagas la madre, otro dia se quieren regresar a su casa cuac cuac cuac
hueva!!!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
jajjajajajaja y po eso abres un post que edad tienes? me imagino que eres un pobre adolecente ya aprenderas cuando crescas que las mujeres son así tienen cambios de humor de repente
 

kenrou II

Bovino adicto
#7
Mi ex novia tenia ese problema y si se sufre mucho y andaba todo el dia molesta, uno que culpa tiene de la dismenorrea pero en fin.

Proponle que durante su periodo use un analgesico, mi novia actual usa el analgen forte y le va muy bien, eso solo cuando de verdad le anda doliendo mucho. Afortunadamente no cambia de humor tna drasticamente. Sino esos dias de plano mejor dejala descansar en casa porque como ves no disfruta ni uno ni otro.
 

sperman_

Bovino maduro
#9
Creo que lo mejor es que cuando una mujer este en sus dias!!! Que descanse por que a donde vaya se sentira incomoda y puede ser causa de que ellla tome un comportamiento asi contigo!!!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#10
Ami me pasa seguido eso de "los cambios de humor" y no es necesario estar en mis días.

Te puedo decir que la ignores un rato y que no estes de empalagoso cuando ande de malas. xD

Edito: Al menos ami me molesta que esten así cuando ando de malas, pero yo no sé como sea ella, o si se pueda molestar más.
 
#12
grax bakunos si era que estaba en sus dias tngo, 20 años pero eso nunca me habia pasado con mis exnovias bno a ese grado jeje ya se contento yupi para la otra ya se gracias en verdad por sus consejos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
 
Arriba