cambio de hosting de correo--ayuda

#1
Que tal corral!
solicito su ayuda... en el trabajo nos vamos a cambiar de hosting, y se requiere crear un .reg y que ese .reg me cambie la clave de la cuenta del MS outlook (pop3) al nombre de usuario: ejemplo nombre.apellido@empresa.com eso solamente una unica vez...

he leido que hay que crear un .bat para que ejecute el .reg [
Configuración de usuario->configuración de windows->secuencia de comandos(inicio de sesión/cierre de sesión)]

Pero no se como "Jalar el usuario en el .reg".... honestamente creo que se viajó mi jefe... ¿es posible esto?

¿alguna idea?s
 
#2
Estaria mas barato crear de nuevo todas las cuentes de email en el nuevo servidor, para ello debe tener una interfaz de administracion de emails no???
 

Jorge02

Baneado :(
#3
Pues si carnal seria mas facil crear de nuevo las cuentas en el nuevo hosting, que dejame te dijo que yo alguna ves estube con una empresa de hosting que te daba la posibilidad de descargar un .reg y aplicarlo en la compu ahy metia todos tus datos de usuario y asi mas o menos como tu lo quieres pero la neta no recuendo que compañia, igual si encuentro el archivo te lo paso para que lo estudies pero si man mejor las cuentas de 0


Saludos carnal!!!!:metal::metal:
 

ky0x

Bovino maduro
#4
Creo q es mas facil meterte como administrador de correos y de hay bajar el archivo reg, o puedes crea un archivo con el notepad y lo salvas con la extencion .reg con los siguientes datos, que requieres modificar:
REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Account Manager\Accounts\administracion@mihost.com]
"Account Name"="administracion@mihost.com"
"Connection Type"=dword:00000003
"POP3 Server"="mail.mihost.com"
"SMTP Server"="mail.mihost.com"
"POP3 User Name"="administracion@mihost.com"
"SMTP User Name"=""
"POP3 Prompt for Password"=dword:00000000
"SMTP Prompt for Password"=dword:00000000
"SMTP Display Name"="administracion@mihost.com"
"SMTP Email Address"="administracion@mihost.com"
"POP3 Skip Account"=dword:00000000
"SMTP Use Sicily"=dword:00000002
"POP3 Timeout"=dword:0000003c
"SMTP Timeout"=dword:0000003c
"SMTP Secure Connection"=dword:00000000
"SMTP Split Messages"=dword:00000000
"POP3 Port"=dword:0000006e
"SMTP Port"=dword:0000024b
donde :
"POP3 Port"=dword:0000006e
"SMTP Port"=dword:0000024b

son los puertos de entrada y salida para los correos solo modifica los puertos haciendo la conversion de decima a hexadecimal, puedes auxiliarte en la calculadora de windows
P:eek: Modifica administacion@mihost.com de acuerdo a tus necesidades
 
#5
Creo q es mas facil meterte como administrador de correos y de hay bajar el archivo reg, o puedes crea un archivo con el notepad y lo salvas con la extencion .reg con los siguientes datos, que requieres modificar:
donde :
"POP3 Port"=dword:0000006e
"SMTP Port"=dword:0000024b

son los puertos de entrada y salida para los correos solo modifica los puertos haciendo la conversion de decima a hexadecimal, puedes auxiliarte en la calculadora de windows
P:eek: Modifica administacion@mihost.com de acuerdo a tus necesidades
gracias por las respuestas... este .reg ya lo habia generado pero no me funconó...
 

ky0x

Bovino maduro
#6
solicito su ayuda... en el trabajo nos vamos a cambiar de hosting, y se requiere crear un .reg y que ese .reg me cambie la clave de la cuenta del MS outlook (pop3) al nombre de usuario: ejemplo nombre.apellido@empresa.com eso solamente una unica vez.
Bueno ese reg es cuando no tienes configurado, el pass ya q te lo pide al iniciar el Outlook, pero si ya lo tienes configurado en tu computadora con tu clave es facil buscarlo entrando a regedit y buscarlo usuario@micorreo.com y desde hay puedes ver como esta configurado creo q debe estar en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Account Manager\Accounts\
espero te sea util esta otra manera
Feliz Navidad
 
Arriba