Cambio de hardware windows se congela

#1
Hola colegas, les cuento decidi actualizar un poco mi pc, y cambie la placa por una ECS ELITEGROUP G31T-M9, se que no es de las mejores pero es por este mes, y un procesador INTEL CORE 2 DUO E 7500, la placa lo resiste, eso me dijo el vendedor, bueno instale todo, todos los controladores, los cables estan bien tanto en alimentacion de corriente, series ata y sata, el problema es que instale windows 7 x64 y el pc a veces se congela, y no hace nada, ya probe dejandolo un rato a ver si se arreglaba, pero nada, queda la imagen congelada.
eh probado reparando errores en disco, limpiando el registro, reconectando todo, pero ya me la gano, esto a veces pasa cada 2 horas o a veces esta hasta 5 horas sin que le pase, bueno ojala alguien me pueda hechar una mano, si necesitan mas info solo digan que seria, desde ya,
Gracias............Totales...:chavo:
 
#3
Sip... en un intento medio loco, hasta estoy bajando otro win por si el que instale tenga problemas, tambien provare con otro activador
 
#4
Mmmmtttaaa! al menos no soy el unico.... recien arme una computadora con una placa de la misma marca, pero con un AMD de 3 nucleos y ya instale el vista y ahora el xp, porque pense se debia al vista y ME PASA LO MISMO que a ti!, se congela se pone la pantalla en negro y ya no salgo de ahi.... hasta no reiniciar, ojala y "encontremos" la solucion algun dia....saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
si, suena a problema de memoria, pero si les pasa a dos personas con esa marca, no se podria descartar algun problema de produccion en los mobo´s.
 
#10
es de 300w, y ahora estoy usando el xp ba-k lite, no eh instalado mas que los controladores basicos, no eh instalado los de la tarjeta de video nvidia, hasta el momento me a funcionado bien, antes usaba el win 7, instale el ultimate y despues el homme premium, y en ambos me paso lo mismo...
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
a mi se me congelaba mi pc con windows 7, resulto ser que tenia mal configuradas las memorias(las latencias) checale carnal y suerte
 
Arriba