cambio de habitos....

sanchare

Bovino adolescente
#1
que onda banda, ps el problema es el siguiente, praticaba halterofilia, ya me canse de verme como me veo :cansado:,me quiero "retirar" para inscribirme a un gimnasio de fisico, mi complexion es gruesa, tengo la espalda muy ancha, lo que hace que me vea gordo, acepto que tengo un poco de grasa en el area abdominal gulp! quiero ponerme en forma :), y recuperar la figura que tenia a los 18 :chavo:, la pregunta es: tomando proteina (pa desarrollo muscular), quemadores (pa bajar la manteca que tengo), haciendo cardio (tambien pa bajar la panza),cuidando mi alimentacion,uno que otro chocho :baba: y obviamente la rutina con pesas, lograre mi objetivo? o que me recomiendan? estoy mal?
chido por sus comentarios​
 
#2
no ps t vass a lo k es ser presumido we yo tambien me dedico a la halterofilia y we es la onda es el mejor deporte k pueda aver y como tu dises k tienes una espalda ancha ps se be bn encambio we este deporte si t fijas no es de ponerce aca bn marcado si no k es pura tecnica y velosidad explosividad y fuerza y combina gimnacio con entrenamiento we asi es y t marcas bn rapido yo acabo de subir a la 69 sub 15 y ps si esta cabron y yo me dedico primero entreno y despues al gym y yo no consumo chochos no mas proteina vitaminas y suplementos no we acabando de entrnar me voe al gym del gym me voe a correr 1 ora y bajas grasa y t marcas machin pruevalo we es la onda eso
 
Arriba