cambio de contraseña wep

indomable68

Bovino adolescente
#1
Hola, Vacas, Toros y Becerros, aqui presentes....
mi situacion es esta:
Tengo un moden inalambrico de telmex, logico mi laptop la tengo conectada de manera inalambrica, el problema es que vivo cerca de la universidad tecnologia de sonora y estoy rodeado de "churucientos" estudiantes que se cuelgan "sin misericordia" de mi red inalambrica, no es mi intencion que no se cuelguen, solo que son tantos que mi red esta sumamente lenta....
quiero saber como cambiar la clave WEP de mi inalambrico, para cambiarlo de manera periodica, mi intencion no es que ya no se pirateen la clave, la intension es que no sean tantos...
gracias y saludos :chavo:
 

angel273

Bovino Milenario
#2
Pues como son modelos diferentes en unos entras en el navegador y le pones (home), en otros entras con esta dirección http://192.168.1.254/, te pide usuario (TELMEX) en mayúsculas y en pass es tu web key busca LAN Inalámbrica y cambia la clave, para evitar que se cuelguen activa el Filtro de dirección MAC inalámbrica pero antes introduce la tuya y así esta mas canijo que se cuelguen
Saludos :)
 
#4
Hace tiempo respondí a otro tema similar y comenté varias medidas que se pueden adoptar. Busca en el foro (antes de preguntar es mejor) y verás de lo que hablo.
 

Kamus.

Bovino maduro
#9
Yo lo hago y te dare la solucion que buscas - espero y lo leas

Cambia la contraseña que viene por defecto por una personal, Cambia la seguridad por WPA-PSK y ponle contraseña personal digamos Bak123 y ya con eso no van a poder sacarte la contraseña.

Para esto llama al servicio de soporte en infinitum, diles lo que quieres hacer y ellos paso a paso te guian.
 

BlackGF

Bovino maduro
#10
Entra como te dijeron con la ip o pon http://home

la wep es la que viene atras de tu modem, la puedes cambiar por una manual te recomiendo poner * asi los programas que buscan las contraseñas tardan mas o simplemente no la encontraran.

y bloquea la mac :)
 

edwrz

Bovino adolescente
#11
No uses wep, hasta mi celular android saca el password en 20 segundos. Cambia a WAP2..incluye mayúsculas, números...intercalados. No es que sea infalible, pero con una clave de 16 digitos se tardarán dos semanas ininterrumpidas por lo menos.

S2
 
Arriba