¿Cambio Climático o Guerra Meteorológica o ambos?

#1
:chommy: Extenso, pero muy interesante:chommy:

La gran incógnita se encuentra en lo atípico, fuera de lo normal de la gran cantidad de agua que cayó en las altas sierras de Chiapas y Tabasco, una cantidad de agua que solo traen huracanes de categoría 5, como Katrina que inundó Nueva Orleáns, sin embargo en Tabasco no había ni siquiera alguna tormenta tropical, solo un frente frío, masa polar numero 4, que si bien traen cierta lluvia no hay precedente de que sean trombas o algo similar.

La insistencia de Calderón de que lo sucedido en Tabasco es parte del cambio climático global, esa obsesión y creación de mitos, lleva a realidades brutales.
La Conexión del Puente Negro.
No se nos olvide que días antes del diluvio, Calderón estuvo platicando cómodamente con Dimitri Negroponte, quien tiene un historial tan negro como su apellido, teñido de sangre en Vietnam como en Honduras en la infausta operación Irán-Contras, su asociado, el coronel hondureño Billy Joya que desapareció a mas de 400 personas en Tegucigalpa.
Actualmente, Negroponte, ya lo habíamos escrito, entró como sustituto de lujo de Dick Cheney, ya totalmente acotado en la Vice-presidencia imperial Bushiana, y de Condie Rice, ya degradada a vocera,
Negroponte, antiguo embajador en México y en la ONU, inmediatamente originó cambios no percibidos en la prensa nacional, en El Universal y Reforma.
Probablemente también esos cambios climáticos afecten la posible sede del Northcom, que se había especulado sería Tampico, Veracruz o Coatzacoalcos.
Ahora, con la situación tabasqueña al estilo Nuevo Orleáns, debilita al estado petrolero, ganadero, pesquero y agrícola, para doblegarlo, con guerras meteorológicas para bajar la estrategia imperial a Villahermosa o a Campeche, esta ultima, la tierra del delfín Muriño.
Desde hace tiempo se dice que los Bush y los Cheney estaban, uno en Isla Aguada, muy cercana a Isla del Carmen, nuestra isla del tesoro petrolero, en donde los Cheney-Halliburton se han adueñado de una parte estratégica de la isla y circulaban en Villahermosa como si fueran PEMEX bis.
Crece entonces la sospecha entre los miembros de la muy reducida comunidad de analistas dedicados a temas de seguridad nacional, con enfoque republicano y nacionalista, que hemos continuado defendiendo nuestros recursos mineros y energéticos, contrario a la otra parte, la neoliberal y anexionista, doblegada a los dos frentes que se han abierto para destruir a México, el straussiano-bushiano y el borbónico-británico.
Este ultimo ha estado creciendo con la influencia primero foxista, {su madre era española y su padre irlandés pro británico}, y ahora con Muriño pro borbónico, en esa madeja casi invisible, poco percibible para la gran masa, educada y manipulada en el neoliberalismo ramplón y globero.
Tabasco ¿el experimento?
Por sus implicaciones y las cosas que están sucediendo en la hermosa y fértil tierra tabasqueña, se ha creído conveniente recordar el proyecto militar HAARP, aunque no pretendo relacionarlo directamente con el fenómeno del cambio climático y el tema Tabasco.
Pero ya hay indicios de su existencia en México y América Latina.
En nuestro país, hay un evento anterior, en Piedras Negras, Coahuila, en donde sin haber condiciones climáticas, se originó un tornado destructor.
Y ahora Tabasco en donde una fuerte ola polar que afectó a la Ciudad de México primero, se pasó a Tabasco y Chiapas y trajo una cantidad de agua que solamente los mas poderosos y destructores huracanes como Gilberto en Monterrey y Katrina en Nueva Orleáns, traían en sus entrañas.
Entonces la cantidad de agua que cayó en Tabasco ciertamente es lo que cae en el DF en un año, en donde llueve fuerte y copioso, ya eso de por si llama mucho la atención de esta anomalía climática.
Teoría de la Conspiración.
Además, lo de Tabasco se conjuga con la visita de Negroponte y resulta una ecuación ideal para las teorías de la conspiración.
HAARP: La amenaza mundial.
En este aspecto el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EUA.
Se encuentra ubicado en Gakona, Alaska, en donde se desarrolla un misterioso proyecto, el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto serían como una sola antena que emite 1 GW =1.000.000.000 W, es decir mil millones de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetrarían en la atmósfera inferior e interactuarían con la corriente de las ráfagas eléctricas que producen las auroras boreales y ahora los poderosos trenes siberianos que bien conocemos en la frontera norte de México.
La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser proyectada como un rayo capaz de destruir mísiles u objetos enemigos.
Hay que volver a ver la película de James Bond, Die another Day (2002) con Halle Berry y Pierce Brosman en donde se toma el proyecto HAARP para alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, a eso se le llamó el Rayo de la muerte.
El material más completo sobre esta tecnología se encuentra en los escritos de Zbigniew Brzezinski, tenebroso asesor de James Carter y con J.F. Mac Donald, consejero científico del presidente texano Lyndon Jonson-LBJ.
En ellos se informa sobre el uso de los transmisores de energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre como pueden afectar negativamente a la salud y el pensamiento humano.
No en vano, unas décadas antes, en 1958, el capitán T. Orville (consejero principal de la Casa Blanca y encargado de los estudios sobre cambio climático) admitió que el Departamento de Defensa estaba investigando "métodos para manipular las cargas de la Tierra y el cielo con la intención de producir cambios en el clima" por medio de un haz electrónico que ionizaría o desionizaría la atmósfera sobre una zona determinada.
Después, en 1966, el profesor Mac Donald (miembro del comité científico del presidente LBJ) realizaría un comentario preocupante: "la clave de la guerra geofísica está en identificar la inestabilidad ambiental que, sumada a una pequeña cantidad de energía, liberaría cantidades ingentes de la misma”.
Y en su libro futurista "A menos que la paz llegue" Mac Donald incluiría un capítulo titulado "Como destrozar el medio ambiente", en el que describe los usos de la manipulación climática, modificación del clima, desestabilización o derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos, control de las olas oceánicas y manipulación de las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres.
El Rayo de la Muerte.
Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más... ¿ciencia ficción?
El proyecto es tan controvertido como peligroso: Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis.
Una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.
Otro investigador entrevistado en dicho libro, Paul Schaefer, de Kansas City, ingeniero electrónico y constructor de armas nucleares habla de los desequilibrios provocados durante la era industrial y atómica, especialmente aquellos causados por la irradiación a la atmósfera de gran cantidad de partículas diminutas de alta velocidad.
Schaefer sostiene que la velocidad antinatural del movimiento de partículas de alta energía en la atmósfera y las bandas de radiación que rodean a la Tierra es la causa de los trastornos del clima.
Un yugoslavo el pionero.
El Kalima es parte de esto y parte del destrozo ambiental tabasqueño, pero no origina inundaciones como esta que estamos viendo en la región.
Sobresale la especulación de que el meteoro pudo haber sido ejecutado por el proyecto militar HAARP, que en esos momentos también tenia bajo ataque a La Habana, según lo mostró el prestigiado medico Laureano Luna del FRENTE MEXICANO PRO DERECHOS HUMANOS y miembro del equipo mexicano que recibió el Premio Nóbel de la Paz en 1982, junto a Alfonso García Robles y la sueca Alva Reimer Myrdal.
Según el Dr. Luna, el proyecto HAARP fue desarrollado por el científico yugoslavo Nikolai Tesla (1856-1943) quien hizo estudios sobre tecnología escalar y quien desarrolló una torre de una altura de 12 pisos (180 pies), que en su parte superior tenia un domo de 70 pies y de un peso de 55 toneladas y que se conectaba al llamado generador Tesla de 100 amperes, lo que equivale a 100 billones de watts, que podía transmitir electricidad a la atmósfera sin usar cables y que al ir aumentando su potencia se convertía en una arma mortal, a la que se le llamó Rayo de la Muerte.
Esa energía puede desatar cambios en el clima como tornados, maremotos e inundaciones devastadoras.
El 18 de mayo de 1977, 30 países firmaron en Ginebra, Suiza y bajo la dirección del Secretario General, Kurt Waldheim un Tratado para proscribir la guerra meteorológica.
En el escrito del DR Luna, se sigue diciendo al respecto que los soviéticos por voz de su Primer Ministro, ya decía en 1960 que la URSS tenia el Rayo de la Muerte, y que recientemente, en octubre del 2004, un analista en temas de guerras meteorológicas, Tom Bearden, ver su pagina en http://www.cheniere.org/, lo demostró.
Al igual que el Dr. Luna nos dice que a finales de octubre, se supo de movimiento en las 180 antenas Tesla de Estados Unidos para desencadenar gigantescas tormentas en el Golfo de México y nos mostró una foto impresionante en donde se observa un “rayo de la muerte” sobre La Habana, el 31 de octubre del 2007.
Sospechosamente, el 11 de noviembre, entre Ucrania y Rusia, en el estrecho de Kerch, que une el Mar Negro con el Mar de Azov, 50 embarcaciones fueron sorprendidas por una fuerte tormenta que hundió 4 de ellos; el Volganeft-139 que derramó 2,000 toneladas de crudo, el Volnogorsk, cargado de azufre, el Najichevan, también con azufre y el Kobel con alimentos, las aguas están ya envenenadas, y son el corazón industrial de Rusia.
HAARP sobre México.
Y otro dato muy significativo, resulta que, según el gobierno de Estados Unidos, uno de los usos potenciales del HAARP es su capacidad para localizar yacimientos minerales, especialmente ahora en donde el rodio se ha convertido en un mineral estratégico del más alto valor comercial.
En estas fechas ya se cotiza cercana a los 7,000 dólares la onza troy y una de las áreas menos exploradas ha sido la zona montañosa del sureste mexicano, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Por cierto, en donde se da también un extraño y mortífero alud, al mismo momento que sucedía la tragedia que tiene tintes de genocidio tabasqueño y la extraña explosión ¿sabotaje? de la plataforma marítima Usumacinta en la Sonda de Campeche.
Eventos que aislados son poco estudiados, pero que juntos nos dan una serie de eventos coligados que generan suspicacias y sospechas de utilización de armas muy sofisticadas para entender por las grandes masas lumpenizadas.
Nuevo Orden Mundial.
El Proyecto HAARP forma parte del arsenal de armas del Nuevo Orden Mundial Bushiano bajo la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) o Guerra de las Galaxias que desarrolló la mancuerna Reagan-Bush. Desde puntos de comando militar en los EUA, se podría potencialmente desestabilizar economías nacionales completas a través de manipulaciones climáticas.
Los sistemas agrícolas tanto en los países desarrollados como en vía de desarrollo ya están en crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial que incluyen la desregulación de los mercados y el dumping de las materias primas.
Pocos tienen idea de la importancia que tiene para México la zona inundada de Tabasco, esa gigantesca área que incluye a Chiapas y el sur de Veracruz, es la que genera la riqueza de nuestro país.
México perdió el 7% del PIB.



En el mapa de la Enciclopedia Petrolera (International Petroleoum Enciclopedia, de Pennwell Publishing, de Oklahoma, EUA) se puede ver la enorme actividad petrolera y petroquímica de la región, las manchas de color verde son grandes pozos petroleros en explotación:
Sitio Grande, Cactus, Sabancuy, Tepate, Artesia, Cacho López, Río Nuevo, Níspero, Bermúdez, Paredón, Ojiacoque, Tupilco, El Golpe, Vernet, Sarlat, Agave, Zapatero, Mecoacan,Cunduacan, Tepotzingo, etc, con cerca de 1000 pozos petroleros en operación, de ahí proviene el 20% de la producción petrolera nacional (500,000 barriles por día) calculada a 100 dólares el barril, cercana a 18,250 millones de dólares por año.
En cuanto a gas natural, las manchas de color rojo son campos gaseros:
Mundo Nuevo , Giraldas, Copano, Chilapilla, Colomo, Bitzal, Zaragoza, Pasajeros, Usumacinta, Cantemos, San Roman, Xicalango, o sea un total de 940,685 millones de pies cúbicos por día, o sea que a 7 usd por mpcd, el valor anual es de 2,400 millones de dólares anuales, la suma de los dos principales productos de origen tabasqueño es de 20,000 MDD o sea el monto de las remesas que los trabajadores migrantes mexicanos en los Estados Unidos, estimados en 20 millones de seres, envían a México.
No estamos hablando de la producción petroquímica, en términos figurados hemos perdido a nuestra principal empresa en esta inundación o sea el 7% del PIB global de México.
Insistimos, solo tomando el valor de mercado de la producción petrolera, a lo que habría que aumentarle el valor agregado que generan esos productos más los ganaderos, pesqueros, agrícolas, comerciales, turísticos, de servicios, culturales, administrativos, etc más la economía popular fuertemente dañada.
Felipe Calderón sin apoyo popular interno, busca desesperadamente asirse de algo externo, por más que este algo sea extremadamente peligroso para la soberanía tanto de Estados Unidos como de México.
El 11-S Mexicano.
Especulamos, entonces, que en primer lugar, Calderón puso todo su capital político en un 11 de septiembre mexicano, y este resultó la inundación brutal de Villahermosa, {nuestra petropolis},la capital de Tabasco y en una jugada multidimensional, castigaba a la población que lo había recibido con huevazos en su gira por la entidad cuando era candidato presidencial del PAN.
En segundo lugar, apoyaba a la petrocracia texana para incrementar más aun los precios del petróleo a su barrera sicológica de los 100 dólares el barril.
Con ello, el bushismo, asesorado por los straussianos radicales de las ciberguerras, las bioguerras, y las guerras meteorológicas, desean consolidar su poder por otros 10 años mientras preparan el próximo Bush a la presidencia.
Su carta estelar, George Bush III, de madre mexicana, Columba, esposa de Jeb Bush, quien ya no puede ser sucesor de su hermano debido al desprestigio propio{ dicen los enterados, un verdadero drogadicto y adicto al sexo por doquier) y de su hermano presidente (WTC, ENRON, Katrina, Irak).
Así, la carta mexicana (como lo fue en su tiempo, la carta egipcia en el imperio romano), se estaría trasladando al sur de su frontera y específicamente a Campeche, en donde opera el tío de Columba- Jeb Bush, el guanajuatense Carlos Medina Plascencia, virrey de la Isla del Tesoro petrolero [Isla del Carmen], isla que se pelean con los borbónicos de Juan Camilo Mouriño y con la Mossad de la Torre Omega de Polanco.
Un Plan Marshall tabasqueño.
Finalmente, es necesario repensar la Constitución del México actual, la cual es federalista en forma, pero no de fondo, tenemos que desmantelar el Colonialismo Interno que nos lleva hacia la fractura territorial, aunque se insista que es necesario el poder centralizado porque hay resabios de independencia en Nuevo León, Sonora, Yucatán y Chiapas.
Pero esa centralización o modelo de acumulación de capital no funciona y se ve claramente con el caso Tabasco, que aporta gigantescas riquezas a la Nación y de ella no le regresa más que 10,000 pesos per capita (menos de 1,000 dólares) para aquellos damnificados que lo perdieron todo.
Los panistas derechistas son herederos de Fray Servando Teresa de Mier y Lucas Alamán que eran centralistas, mientras los que queremos un federalismo fuerte, somos los herederos de Miguel Ramos Arizpe.
Lo que sucede actualmente con nuestro sistema organizativo es que se centralizan las ganancias de la Nación y se federalizan las perdidas, quieren que la sociedad civil y la iniciativa privada rescaten a Tabasco, cuando lo que debería de hacerse es tocar a fondo el reparto de la riqueza.
Lo que queremos es una cancelación total de pagos a los bancos que cobran usura, una moratoria fiscal, un subsidio directo a los que producen alimentos, una reconversión de CFE y Pemex en Tabasco y una telefonía barata para Villahermosa.
Los recursos para rescatar a Tabasco son millonarios y deben de ser aportados por el Estado, es necesario un Plan Marshall interno, en donde aprovechemos integralmente el agua que es parte del paquete energético total (petróleo, gas natural, uranio y agua), la nueva Soberanía Global debe de estar enfocada en nuestra auto-suficiencia.
Keynes debe de ser re-adoptado y readaptado. Cuando sucedió lo de Nueva Orleáns, Bush otorgó a la burocracia federal una partida adicional de 250 millones de dólares para que se lo gastaran, es decir aumentó el gasto corriente para mantener la propensión al consumo, porque ellos si entienden que cuando el consumo es elevado, el departamento de producción tiene que ser impulsado por el consumo.
De lo contrario, como decía Marx, al entrar en crisis ambos departamentos, con sobre-producción pero con sub-consumo, la crisis es inminente y la revolución esta a la vuelta de la esquina. Tabasco es el laboratorio de la contra-revolución o de la revolución, si el Estado no actúa.


Fuente:eolo:
 

gsdm

Bovino adicto
#3
hola interesante informacion, pero JAPON lo unico que produce es alta tecnologia ustedes creen que si alguien los amenaze este no se pueda defender???? O no puedan repeler esa clase de ataques??? Por favor....
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#6
hola interesante informacion, pero JAPON lo unico que produce es alta tecnologia ustedes creen que si alguien los amenaze este no se pueda defender???? O no puedan repeler esa clase de ataques??? Por favor....
Buen punto y bien pensado. Es una pena que la basura conspiromaniaca abunde tanto. Lo que se necesita es un poco de sentido común.

Me parece que antes de reproducir las cadenas conspiromaniacas la gente debería leer un libro, en el caso de HAARP (el proyecto y arma supersecreto del cual existen cientos de fotos no secretas) algo sobre climatología no les vendría mal.
 
Arriba