cambie mi contrasenia para entrar a windows y n la recuerdo que se puede hacer para

#1
cambie mi contrasenia para entrar a windows y no la recuerdo que se puede hacer para resetearlo y asi poder entrar y no tener que borrar todo el windows ????
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Aveces me pregunto, Por que la gente Cambia las cotraseñas y no las anotan en un lugar seguro, o estan seguros de recordarlas. -.-

Que Version de windows es?
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Puedes acceder en modo seguro o a prueba de fallos y borrar o cambiar la contraseña, suponiendo que no hayan puesto contraseña al instalar el sistema, o puedes utilizar el hiren's boot u ophra crack para conseguir la contraseña lo encuentras facil en el foro de utilidades, saludos.
 

ethereo

Bovino maduro
#4
Me pasó algo parecido, pero no era mi compu era para darle mantenimiento, y tenia clave, le intente de modo seguro, pero el administrador estaba bloquedo, me busque aqui en ba-k el hirens boot, y la neta ese me ayudó a salir del problemón, intentalo.

Saludos.
 
#8
Con este metodo no falla:

Se trata del método de renombrar el archivo “sethc.exe” (stickykeys) y remplazarlo por cmd.exe, con lo cual en la pantalla de login de Windows Vista, presionando la tecla shift 5 veces seguidas , tendremos acceso a una bonita consola de comandos con privilegios de administrador, y ya desde la misma consola ejecutaremos Control userpasswords2 que nos dará acceso a crear una nueva cuenta de user con privilegios de administrador, con la cual ya podremos hacer todo.
Arrancamos desde el DVD de instalación de Windows vista, en la primera pantalla elegimos distribución de teclado -> siguiente -> elegimos Reparar -> en este paso comprueba las instalaciones de vista existentes en busca de problemas que corregir -> una vez que termine, siguiente -> y elegimos la consola de comandos (command prompt)
Ya en la consola y suponiendo que tenemos vista instalado en la particion C: (es lo normal) si no es asi cambiar C: por la letra de unidad donde tengáis instalado vista:
Nos situamos sobre la particion de Windows Vista:
C:
Nos situamos ahora sobre el directorio \Windows\system32:
cd C:\Windows\system32
Renombramos el archivo sethc.exe:
ren sethc.exe sethc.back
Y por ultimo copiamos el archivo cmd.exe renombrandolo a sethc.exe
copy cmd.exe sethc.exe
Reiniciamos a Windows, en la pantalla de login presionamos 5 veces seguidas la tecla shift y se nos abrirá la consola (En ocasiones no sale a la primera) en la consola ejecutamos: Control userpasswords2 y seguimos los pasos para crear una nueva cuenta de admin con la cual ya sabremos lo que hacer.
Una vez esto echo, revertimos el proceso: vamos a inicio -> todos los programas -> accesorios –> clic derecho sobre “Símbolo del sistema” y lo ejecutamos como administrador.
En la consola de nuevo:
Nos situamos sobre el dir \System32
cd c:\windows\system32
Borramos sethc.exe
del sethc.exe
Y asi volvemos a dejar el archivo original como estaba.
ren sethc.back sethc.exe
Igualmente son los mismos pasos y rutas para las versiones de 32 y 64bit.
Saludos

Autor: elranix
http://www.trucoswindows.es/Eliminar-Contrasena-Administrador-Windows-Vista-t10753.html
 
Arriba