cambie mi contraseña wifi y ahora con la nueva nose conecta

angeldelmal

Bovino adolescente
#1
hola que tal

mi problema es que cambie mi modem infinitum pues descubri que mi vecino se colgaba de mi red ( por cierto me cae muy mal9 por lo que cambie mi contraseña mi pc es una hp de escritorio con windows 7 profesional

el problema es que no se conecta con la nueva contraseña es mas ni siquiera puedo ingresarla ya que en conectarse auna red soloo me sale el nombre de mi modem y abajo conocida le doy y se conecta con la contraseña vieja pero no con la nueva

que puedo hacer ene ste caso como puedo hacer para ingresar la nueva contraseña y poder tener de nuevo internet

de antemano gracias amigos
 
#2
Resetea el módem e intenta a configuración de fábrica, cambiarle la contraseña otra vez...pero esta vez anotala.
Saludos!!
 

abner2

Bovino Milenario
#4
bueno, suponiendo que no se te olvido y estas intentado con la nueva contraseña, entonces lo que debes hacer es ir a Administrar redes inalambricas, eliminar la red en cuestion y posteriormente darle de nuevo a conectar, con eso te debe pedir la nueva contraseña...

Aprovechando usa el protocolo de seguridad WPA o WPA2
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#5
gracias por contestar ciguzman, si es la contraseña no se me a olvidado jejej aun que suele pasar gracias por tu respuesta si reseteo el moden y loo regreso a valores de fabrica regresara la anterior contraseña y pues se volveran a colga de ella aunque no se si hay alguna manera de aunmentar la seguridad de la red conoces alguna amigo?

saludos
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#6
jajajaj chacal666 buena imagen pero como que no me ayuda mucho en mi problema aunque viendolo de algun modo supongo es para que se me quite el extres jejejejej
saludos
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#7
gracias por tu respuesta abner2 si no se me olvido la contraseña jejej lo que sucede es quenisiquiera puedo ingresarla solo me aparece la red y en ella la contraseña anterior supongo y memando el error de imposible conectar obiamente por el cmabio de la contraseña

voy aintentar tu sugerencia espero se solucione con eso y de antemano muchas gracias amigo
 

chakal666

Bovino maduro
#8
carnal yo le cambie la contraseña a mi modem luego hice la captura de pantalla en tu caso tienes ke entrar a propiedades de la coneccion y cambiar la contraseña vieja por la nueva
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#9
teclea en tu navegador la sig direccion http://192.168.1.254 te va pedir usuario y contraseña en usuario pones el provedor de tu internet TELMEX con mayusculas en la contraseña apuntas tu contraseña antigua te va salir la configuracion de tu modem configura tu contraseña y dale un nuevo nombre a la red con tipo WPA-PSK y con eso no hay problemas y si no quiere conectar elimina la red de tu pc o lap y detectala de nuevo
 

NoeEdinho

Bovino adolescente
#10
Mira brother, cada vez que un equipo se conecta a una red, guarda un perfil de conexion, es decir el nombre de la red con la contraseña que le pertenece para no tener que pedirtela cada ve que vas a acceder a la conexion, al cambiar solo la contraseña la pc solo intenta conectarse con el mismo perfil, lo que se debe hacer es eliminar ese perfil para conectarte otra vez:
1.- Da clic en el icono de redes inalambricas en la parte inferior derecha de la pantalla
2.- En la parte mas baja aparece una opcion indicada como "Abrir centro de redes y recursos compartidos" das click
3.- Te abrira una ventana, de lado izquierdo en la franja azul seleccionas "Administrar de Redes Inalambricas"
4.- De lado derecho seleccionas el nombre de tu red y en la parte superior seleccionas quitar y listo
5.- intenta conectarte otra vez hacia la red como lo haces comunmente y ya te permitira conectarte con la nueva contraseña
 
Arriba