CAMBIE LA APARIENCIA VIEJA DE XP POR UNA MAS ATRACTIVA CON ISSO PACK 5

osc_sistemas

Bovino adolescente
#21
pues solo lo he instalado en mi pc que es dual core de 2.4 de 2 gb de ram y no se ha puesto lento, claro que yo utilizo con frecuencia el tuneup 2010 para hacerle mantenimiento a la pc, como lo veo yo, no consume recursos si tiene pentium IV en adelante y si su xp no está sobrecargado de recursos y aplicaciones que ayuden a poner lento el pc.
 

alan12_6

Bovino adicto
#23
oye amigo tengo un problema! ya instale todo y me quedo muy bien pero tengo un problema con el antivirus! me detenta como un problema lo desinstale y lo quise desinstalar y ya no puedo que se hago?????
 

osc_sistemas

Bovino adolescente
#24
si le detecta algo el antivirus, debe ser un supuesto virus, pero no se preocupe que a mi también me pasó y realmente no son virus, sino rutinas que hacen cambios sustaciales en el xp y son tomados como virus. primero revise si el mensaje se refiere a un troyano del programa isso o un malawer y si es así siml¡plemente seleccione omitir o la orden de su antivirus para no vacunar, pero solo si el mensaje se refiere al programa isso. eso pasa también cuando no desactivamos el antivirus para instalar por ejemplo un juego, al cual debemos luego aplicarle un crack, enseguida el antivirus me dice que es un troyamo o un programa malicioso pero no se preocupe que es una rutina normal del antivirus, vuelvo y repito, si se refiere el programa isso. y si quiere desistalarlo completamente use isso reloader que esta en inicio- todos los programas - isso pack - herramientas. tambien es bueno si usted tenia antes instalado otro programa que cambia el aspecto de windows como por ejemplo seven mizer, que desistale primero y luego si aplique isso pack y tamabien que utilize tuneup para hacerle un mantenimiento general a sus programas.
 
Arriba