cambie de vista a xp una lanix titan pero no hallo driver de ethernet

#1
buenas bakunos hace meses formatie una lanix titan 3140 ver 5 y no hallaba driver de ethernet bueno total me pasaron uno que sirvio de maravilla pero ya le dieron en la torre a la maquina , la volvi a formatear y paso lo mismo por suerte guarde el driver latoso pero ahora no lo reconoce, y hice lo mismo de la vez pasada y estoy otravez sin ethernet y ya tengo que entregarla, mil gracias de antemano.
 
#4
si compañero ya lo hice como comente pero ese mismo driver no lo reconocio y no me explico porque si la ves pasada me funciono de maravilla y ahora no lo agarra, y no me explico porque
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
lo primero seria ensayar un live cd de linux para descartar que no este quemada lo segundo seria entrar en modo a prueba de errores para tratar de instalarlo desde ahi
 
#7
utiliza la pagina lanix o sencillamente aplica everest y sakas el driver y a buscar en google e intalar no tiene pierde siempre tienen ke estar los drivers politica universal mi apa
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#9
Te detecta el ethernet?
Si es asi, pudiste instalar el controlador?

Ejecuta el Everest (lo encuentras aca en ba-k) y me dices que chip es y te digo donde descargarlo
 
#10
fijate que ya baje el controlador de la pagina de lanix se supone qe es el bueno fue el que use la fomateada pasada en la misma maquina y si agarro y ahora cuando le doy actualizar driver y tratar de instalar (igual que la vez pasada) no mas no me pone que no se puede instalar. aver con el everest.
 

smartman

Bovino maduro
#12
En una ocasion me encontre con un problema similar y lo que hice fue conectarle una tarjeta ethernet pci, se autoinstalo, ya con internet entras en la pagina de driveridentifier . com y te dira que drivers tienes, cuales te faltan y cuales puedes actualizar, pero en el caso de actualizar si no te esta fallando para que hacerlo.
Pd
tienes que instalar el driver identifier y despues correrlo
 

jos051989

Bovino maduro
#13
Lo que hice yp con una de esas le instale el controlador x usb para conectar el modem por usa, y despues utilice el driver genius para buscar el controlador de ethernet y lis , espero tengas suerte con esa compu son muy latosas
 
Arriba