Cambiaste a la version Office 2013 y se inhibe?

renegzz2

Bovino adicto
#1
Buen día bakunos, cuantos de nosotros no cambios de PC o simplemente actualizamos nuestra version de Office a una mas nueva, en este caso a la version 2013.
Como experiencia les comento que si tienen archivos de versiones pasadas, 2010, 2007, 2003 y los abren en la version 2013 en muchos de los casos se inhibe el programa y deja de responder y hay que cerrarlo "matando" el proceso
La solucion es simple van al panel de contro > programas y caracteristicas > buscan Office 2013 y le dan clic en Cambiar
les saldra la opcion de Reparar y con esto es mas que suficiente para que se resuelvan el problema de que se inhinbe.

PD solo me ha pasado con Excel 2013 y con esta solucion se ha resuelto el problema.

Espero les sirva mi post
 

davidr8817

Bovino maduro
#5
a mi pe pasaba tambien que no agrandaba o se cortaba la imagen, cambios e inovaciones son pocas la mayoria son esteticas por el cambio de sistema a W8 y tener un mejor entorno entre ellos dos a y sincronizar en nube como con skydrive entre otros pequeños cambios..
 
#8
a mi me esta pidiendo un serial y no se cual es, alguien me podria ayudar con una serial que si funcione mi version es office 2013 profecional plus, gracias

saludos
 
#9
Gracias por el dato compañero, no lo sabía y acabo de cambiar mi 0fice 2010 a 0fice 2013. tendré en cuenta tu recomendación y te agradezco mucho por tan importante información.:vientos:
 
Arriba