cambiarme a movistar?

xX_L_Xx

Bovino adicto
#1
hola bakunos, mi duda es la siguiente, me venden un xperia u a buen precio (2000 pesos) ya lo vi y todo esta nuevecito tiene un mes de uso y trae garantia pero el problema esque es movistar y yo soy telcel. podria pasarme a movistar pero mi duda es la siguiente, como andan los precios de prepago a telcel? y si se puede activar numeros gratis a telcel? gracias!
 

blademir

Bovino adicto
#5
La mayoria de los xperias se puede pero no es gratuito, necesitas caja de servicio para poder hacerlo, ademas si lo liberas perdera la garantia. Sobre la tarifa debes checar las que haya vigentes, pues cada una tiene sus condiciones (ej. algunas tienen un minimo de recarga).
 

hgr73

Baneado :(
#6
A mi ver, Movistar tiene mejores tarifas que telcel... un ejemplo es que cargandole 150 al mes, tienes 3 numeros gratis para llamarles todo el mes con 300 minutos. Ademas la tarifa es de 0.98 el minuto (a cualquier compañia). Ademas acaban de sacar la opcion que el numero gratis para llamar, puede ser un numero de cualquier compañia... Otra ventaja es que aunque tengas saldo en cero, aun recibes llamadas en cualquier lugar de Mexico.
Si te cambias al plan de prepago de 200 al mes, ademas de lo anterior, tienes navegacion ilimitada en internet para varias aplicaciones, como whatsapps, Facebook y otras que no recuerdo, ademas de 200 megas para bajar archivos. Si tu cel es de wifi, puedes navegar ilimitadamente todo lo que quieras... haz la prueba, no te arrepentiras. Yo lo hice y no pienso regresar a telcel.
Salu2
 
#7
La mayoria de los xperias se puede pero no es gratuito, necesitas caja de servicio para poder hacerlo, ademas si lo liberas perdera la garantia. Sobre la tarifa debes checar las que haya vigentes, pues cada una tiene sus condiciones (ej. algunas tienen un minimo de recarga).
En otras palabras ud. solo ayuda si hay de por medio varo verdad??
 
#8
Yo te recomendaria que tengas cuidado, averigua primero si el cel. ese no tiene adeudo con movistar, por ahi se andan vendiendo cels. a precios muy bajos, que fueron sacados con planes forzosos. y Se venden como equipos nuevos, pero en cuanto se deja de pagar el plan, celular bloquedo por imei.
Movistar es una porqueria. ( opinion personal)
Cambiate a telcel, si el cel. es de prepago o ya cumplio su contrato con movistar, ellos te tienen que dar el codigo de desbloqueo.
y si no, lo puedes hacer tu mismo a grandes rasgos es hacer el root, instalar unas aplicaciones del "mercadito" playstore y listo. liberado. No necesitas ni cajas ni mamdas, ni pagarle a nadie.
 
#10
ok el cambio de compañia con tu mismo numero se llama portabilidad el tramite dura 5 minutos y el cambio se tarda de 4 a 5 dias aviles en ese tiempo sigues con tu compañia los beneficios k te da movistar son 5 numeros gratis para llamar o mensagear 3 movistar y 2 a cualkier compañia te da la tarifa de 0.98 centavos el minuto 100mb para navegar recargando desde 30 pesos al mes y tiene el beneficio que si no tienes para un equipo movistar te flexean tu cel sin costo pero tambien depende del equipo que tengas
 
#11
Mira amigo yo tenía telcel antes pero la verdad la tarifa se me hizo muy cara decidí cambiarme a movistar y no me arrepentido bajo considerablemente tiene planes que se pueden adaptar a tus necesidades, ahora tienen un plan muy bueno que se llama Internet ilimitado que si recargas 200 pesos cada mes tienes Internet ilimitado durante 30 días y si digo ilimitado es que puedes navegar en Facebook, twite. Etc.. Navegar x la red ver videos y descargar archivos sin límite alguno, ahora que si recargas 100cada 15 días te dan sólo 5gb de datos para navegar y descarga.....si quieres checarlo marca *tarifa desde tu movistar o en el buscador de Google y te darán toda la info
 

iusacarlos

Bovino adicto
#12
Ps la nnetayo estoy contento con unefon me da lo que quiero navegación barata y la tarifa de .75c el minuto a quien sea la navegación es de 59 pesos a la semana pero igual se oye bien movístar
 
Arriba