Cambiar valores de 'propiedades del sistema', No la info. de fabricante

Dreakc.One

Bovino adolescente
#1
Saludos Ba-kunos!!

No se si pueda ir el post aquí, si no por favor muévanlo

Pues haber por ahí tengo un buen de tiempo tratando de cambiar estos valores y hasta un código en Delphi ronda por Internet... pero la verdad no soy mucho de programar aunque si lo tengo que hacer en la escuela jeje... haber si alguien sabe como cambiar estos valores...

Memoria RAM, procesador, velociddad, etc..


 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#3
Jeje, si asi es amenos de que cambies los componentes... pero si se puede.. yo he visto un codigo en delphi en san google.. pero no se como correrlo.. es modificando un dll.
 
#6
a si es si se puede espero que no sea mala onda y se lo modifique a algun cliente y le canbies dispositivos se onesto suerte.
aveces la nececidad es mucha pero hay que tenerlos bien puesto pàra ser justos
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#8
Jajaja, cual ser chafa... ni que fera de los de a $100 el formateo.. siempre me interesa el hacking.. solo que eso yo lo vi en una maquina gabacha... con ese truco...
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#9
claro que se puede modificando el registro en la seccion HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DESCRIPTION/System/ ahi estan varias ramas para modificar los identificadores de dispositivos pero te recomiendo hagas una copia de seguridad del registro antes de modificarlo.

aqui hay un tuto

http://www.youtube.com/watch?v=oE2vElaS0k4&
Gracias mi hermano, ese truco ya lo sabia pero gracias..

Jeje por cierto cuando reinicias se carga el valor inicial..
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#11
Jeje, ya nadie puede preguntar por que todos creen que es para joder jejeje MEXICAN jeje.. ok, pues le voy a seguir buscando y cuando lo tenga regreso a Ba-k.. y les comento..
 
Arriba