cambiar tu celular a cualquier compania

tu macho

Bovino maduro
#1
asi es compañeros bakunos pude encontrar la solucion para cambiarse de compania sin ningun costo horita lo probe con telcel y funciono lleme al *264 y pedi si me podia cambiar a su telefonia y lo unico que me pidieron fue el numero celular y me dieron un folio con ese folio vas a telcel y te dan un chip nuevo ese lo probe con un nokia C 3 cual no hay forma de liberarlo y luego lo prove con un blackberry cyrve 8530 CDMA iusacell y horita lo tengo en telcel tedan el chip con promocion por cambio de compania

5 numeros gratis ya sea llamadas o mensajes
9 numeros a 1 peso el minuto
1 mes de internet gratis
2 meses donde si le metes saldo te dan el doble gratis

y es casi lo mismo con el black berry solo que me dieron 2 meses un plan de datos todo incluido puedo usar el mensseger facebook whatsapp twiter youtube y el PIN.

aver si les funciona esta informacion
 

ladron25

Bovino adicto
#2
No te entiendo. atu cel le puedes meter cualquier chip. o solo lo tenias en movistar y lo cambiastes a telcel.?? o como fue. la vdd no creo que este bien explicado.??
 

tu macho

Bovino maduro
#3
mi celular es un nokia c3 noce puede liberar estaba en unefon y lo queria pasar a telcel solo llame al * 264 y dije quisiera cambiarme de compania telefonica y el operador solo me pidio el numero telefonico de eso me dieron un folio con ese folio fui al centro telcel y me dieron un chip nuevo y desde eso mi nokia C3 ya esta en telcel
 

wwfhugo

Bovino maduro
#7
no se si sea posible eso , se ha intentado con tantas cajas que es dificil de creer que se pueda asi de sencillo.
ahora bien , tambien se rumora de un nuevo chip donde telcel podria bloquear el internet gratis.
sera cuestion de checar
 

imee0723

Bovino adolescente
#8
Amigo una pregunta que fue exactamente lo quele dijiste al Operador para intentar Quiero liberar un nokia C3 Justamente que esta en unefon pero no puedo.. y otra pregunta el chip quete otorgan te genera algun costo?
 

tu macho

Bovino maduro
#9
no yo solo dije me quiero cambiar de compania de unefon a telcel y me dijieron que balla a un centro telcel fui e me hicieron la liberacion y horita puedo meter de cualquier operador y el chip no tuve ningun :p
 
#12
Es la segunda vez que se de alguien que dice esto. Hoy solo espero que den las 8 am para llamar, necesito pasar un C3 de movistar a Telcel, veamos si es asi de facil y sencillo.

La verdad lo dudo pero nada se pierde con preguntar.


Suerte
 
#13
Amigos les comento que es correcto lo que este compañero dice, hoy fui a telcel y en efecto ellos te liberan el cel, siempre y cuando sea liberable, o ellos tengan el software para hacerlo.

En mi caso no se pudo pues lleve un C3 (BB5) y saben que me dijeron, que fuera al centro a los changarritos jajajaja que ahi tiene muchas mañas.
 
#15
No tiene costo si el telefono es liberable, ellos ahi lo haces y zas, pero en el caso del C3 no se tienen ellos la forma. Ahora lo raro es lo que comenta el creador de este post, es que el con un solo chip libero su C3.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#16
me quedo liberado brother cualquier chip le puedo poner ya
seguro que los liberan asi como asi? tengo entendido que le procedimiento es que te pases a cualquier compañia (portabilidad) con tu mismo numero original, pero lo que hacen esque habilitan el mismo chip (original) para ser usado para la nueva compañia (ejemplo: de unefon a telcel, el chip seria el mismo de unefon pero con la capacidad de recivir señal telcel)

de hecho las señales estan libres en el aire, como ejercicio todos los celulares tienen la capacidad de scanear o captar la señal, scaneen y aparecen las 4 telefonias, peor si quieren usar una en la que su chip no es origen, les marca error y automaticamente agarra la compañia para la cual fue hecho el chip.

Eso de que liberen los celulares me parece un cuento de hadas
 
#18
lo que hiciste bro se llama portabilidad... eso lo hacen cuando se quiere cambiar un numero telefonico (dn) de compañia a compañia.
liberacion es hacer que el telefono soporte chip (sim) de cualquier compañia y eso no lo hacen en los centros de atencion a clientes de ninguna compañia ojooooooooooooooooooo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#19
lo que hiciste bro se llama portabilidad... eso lo hacen cuando se quiere cambiar un numero telefonico (dn) de compañia a compañia.
liberacion es hacer que el telefono soporte chip (sim) de cualquier compañia y eso no lo hacen en los centros de atencion a clientes de ninguna compañia ojooooooooooooooooooo
exactamente tal cual, por eso yo lo cuestione preguntando si deberas era liberacion.... segun el asegura que ya le puede meter cualquier chip, pero eso no lo creo ni lo creere
 
Arriba