Cambiar todos los iconos de windows 7 !!! Muy Fácil casi con un solo clik

#26
Yo hice todo lo que dice el video, paso por paso y al final cuando reinició me salió un cuadro de diálogos en DOS que decía "You may restart UAC" to finish" y la verdad no sé que sea eso y además no jaló, no hizo ningún cambio ni nada
 

Fye

Bovino adolescente
#27
Yo hice todo lo que dice el video, paso por paso y al final cuando reinició me salió un cuadro de diálogos en DOS que decía "You may restart UAC" to finish" y la verdad no sé que sea eso y además no jaló, no hizo ningún cambio ni nada
cuando ya la reinicies solo crea otro usuario y abre ese y ahi te va a hacer todos los cambios de los iconos, prueba por que ami si me funciono a la primera, pero en otra compu le hice asi y si jalo tambien :metal:
 
#34
gracias por el aporte amigo pero ya lo instale varias veces el ngro y el azul y pues no se cambian mis iconos de mi compu no se pork? segui todos los pasos y descargue el de 64x que es el sistema operativo que tengo!!
 

SCOR-MEX

Bovino adolescente
#35
Ami tampoco me funciono el pack men, tengo desactivo el control de usuario, lo instale como ADMINISTRADOR, reinicie y no me surgio efecto, tengo WINDOWS 7 X64 Version 7601....

Ya lo probe en otra maquina con WINDOWS 7 X64 Version 7600 y tampoco puedo poner esos iconos...

Se ven bien chidos los iconos dime que mas tengo que hacer para usarlos..
 

Fye

Bovino adolescente
#36
Ami tampoco me funciono el pack men, tengo desactivo el control de usuario, lo instale como ADMINISTRADOR, reinicie y no me surgio efecto, tengo WINDOWS 7 X64 Version 7601....

Ya lo probe en otra maquina con WINDOWS 7 X64 Version 7600 y tampoco puedo poner esos iconos...

Se ven bien chidos los iconos dime que mas tengo que hacer para usarlos..

crea otro usuario y entra con ese usuario ya con eso debe de quedar
 
Arriba