Cambiar tema LG KP570 coockie

mexpan13

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pues aqui les traigo un totorial para todos aquellos que tienen el LG KP570 coockie, y lg kp500, para que le cambien ese aburrido tema que trae por default...

Nota el tutorial yo no lo hice este anda en la web y la verdad hay muchos de este y no conosco al verdadero creador de esto espero que le sirva.


[FONT=&quot]Bueno les traigo un tuto para cambiar el theme de nuestros cookies (kp500, kp501, kp570)[/FONT][FONT=&quot]

primero las cosas que tenemos que tener para hacer esto.

[/FONT][FONT=&quot]Windows XP[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]todos los driver instalados (ver el tuto de liberar)[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]WinImage:[/FONT][FONT=&quot]http://download.winimage.com/winima80.exe[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]KP500-Utils_En:[/FONT][FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=DF5LNSWT[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]theme:[/FONT][FONT=&quot]http://rs409.rapidshare.com/files/22...DMFClavier.rar[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]AHORA COMENCEMOS:[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]PRIMER PASO: conseguir la CUST partition.[/FONT][FONT=&quot]

apagar el telefono y sacar la bateria

abrir KP500-Utils-En. Elegir la opcion D. despues escribir \\.\USB1 . luego poner la direccion del sec_pack(este esta en la carpeta de KP500-Utils-En) ejemplo C:\kp500.flb. por ultimo escribir CUST_THEME conectar el celular apagado.

Cuando termine de hacer todo el proceso habran dos archivos en la carpeta KP500_utils, uno con extencion .big y otra sin extencion. Borramos la que tiene extencion .big y guardamos una (o dos) copia de seguridad de CUST_THEME (el archivo que no tiene extencion)[/FONT]
[FONT=&quot]





[/FONT][FONT=&quot]PASO 2:Modificar la CUST partition.[/FONT][FONT=&quot]

copiar nuestro CUST_THEME en C:\ (o sea la raiz)

abrir WinImage y abrir este archivo. vamos a la carpeta LGAPP\dmf (en el WinImage) y borramos todo su contenido (todo todo) ahora descomprimimos el tema que elegimos y en WinImage nos vamos a Image/inject a folder buscamos la carpeta del tema y abrimos la carpeta DMF (para que nos copie todos los archivos y nos quede igual que antes) vamos a save y listo.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Esta imagen ha sido redimensionada. Click en esta barra para verla a tamaño completo. El tamaño original de la imagen es 595x942.[/FONT]
[FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]PASO 3: Cargar nuestro CUST al celular.[/FONT][FONT=&quot]

Abrir KP500-Utils-En. elegir la opcion C despues \\.\USB1 luego C:\kp500.flb despues C:\CUST_THEME esperar un rato y listo.[/FONT]
[FONT=&quot]



[/FONT][FONT=&quot]NOTA: para restaurar el theme original mandar el backup de su CUST con el mismo metodo del paso 3[/FONT]



a si queda el celular



Dudas aqui estoy para resolverlas ok!!!


agradescan please:vientos:
 

MADA8A

Bovino maduro
#2
que buen aporte y con instructivo para hacerlo paso a paso esta super bien k bueno k hay becerros como tu k se toman el tiempo para hacer esto congratulations
 

aguinaga99

Bovino adolescente
#4
GRACIAS MAN LO ACABO DE ADQUIRIR Y POS EL TEMA POR DEFECTO NO ME GUSTA MUCHO Y LO LIBERE SOLO ME FALTA UN TEMITA NO HAY MAS TEMAS ??
 

vicman100

Bovino maduro
#9
gracias por la informacion brother, tengo una duda, en caso de que no se llevara a cabo de manera exitosa el proceso, aun funcionara mi celular?, esque lo acabo de adquirir y no quisiera perderlo tan pronto.
de antemano gracas por el aporte.
 

ezkae101

Bovino maduro
#12
xido carnal oiie un favor, me podrias pasar tu CUST_THEME original???, es q no hice la copia del mio y quiero regresar a la configuracion original por un problm cn mis padres porfa me urge, grax...
 
#13
xido carnal oiie un favor, me podrias pasar tu CUST_THEME original???, es q no hice la copia del mio y quiero regresar a la configuracion original por un problm cn mis padres porfa me urge, grax...
por esoo se guarda siempre una copia!! u.u vere si te puedo conseguir el tema original :) ,, bueno mas bien subirlo por que me da weba :) xD ,,,, problema con tus papas pues que tanto le hisiste al cel!! ,,,,,
 

ezkae101

Bovino maduro
#14
por esoo se guarda siempre una copia!! u.u vere si te puedo conseguir el tema original :) ,, bueno mas bien subirlo por que me da weba :) xD ,,,, problema con tus papas pues que tanto le hisiste al cel!! ,,,,,
jaja si perdon es q se molestaron x q como el cel me lo akbaban de dar me dijeron q si no lo regresaba a como estaba yo iba a tener q pagar y otras cosas de las q no me kiero akordar jaja... neta no sabes cuanto te lo agradeceria...
 
Arriba