cambiar tarjeta madre, laptop

raherdo01

Bovino adolescente
#1
¿crees saber?, cambiar tarjeta madre, laptop

Hola a todos mi duda es la siguiente alguien sabe que modelo de tarjeta madre es compatible con una N.P.459565-001, es de una laptop. Lo que pasa es que esta tarjeta madre es para un procesador AMD y la quiero poner es un procesador Intel i5, y por eso quiero saber que tarjeta madre es conpatible con este modelo.Saludos y gracias de antemano. :chommy:
 
#2
pues mira brother lo dudo, amd y intel son sockets completamente distintos, me parece que amd maneja el socket am3 y el core i5 maneja el socket 1156 asi es que es imposible cambiar el tipo de procesador, y por otro lado alomejor entiendo que lo que quieres cambiar es completamente la tarjeta madre pero es tambien casi imposibe qe le quede a la carcasa de tu laptop...saludos
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Las portátiles no son como las de escritorio, no puedes quitar la placa madre y esperar que cualquier otra le quede. Yo en tu lugar vendo la portátil y me compro una nueva con las características que buscas.
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
Las portátiles no son como las de escritorio, no puedes quitar la placa madre y esperar que cualquier otra le quede. Yo en tu lugar vendo la portátil y me compro una nueva con las características que buscas.
:) exactamente para que molestarse en hacer cambios tan substanciales, mejor vendela y comprate una mejor.
 

raherdo01

Bovino adolescente
#5
ya he contemplado varios posibilidades, pero la tarjeta madre para esta hp me sale algo cariñosa (2800) y para colmo sigue teniendo el mismo problema del calentamiento, y estaba cotizando un tarjeta madre intel para este modelo y me sale alrededor de 2500, pero claro hay que cambiar el ventilador y el procesador el total me ando gastanto unos 4000, como ven yo creo que vale la pena el cambio. venderla a penas me dan por ella unos 1500 y eso ya se ven mu generoso. y me duda es que modelos de tarjetas madre compatible mas hay para este tipo de modelo hp dv 6900(N.P.459565-001). y si arreglo podria venderla minimo en unos 10000 por que esta casi nueva. Yo creo que vale la pena el cambio de procesador.
 

raherdo01

Bovino adolescente
#6
Hola a todos mi duda es la siguiente alguien sabe que modelo de tarjeta madre es compatible con una N.P.459565-001, es de una laptop. Lo que pasa es que esta tarjeta madre es para un procesador AMD y la quiero poner es un procesador Intel i5, y por eso quiero saber que tarjeta madre es conpatible con este modelo.Saludos y gracias de antemano. :chommy:
:) exactamente para que molestarse en hacer cambios tan substanciales, mejor vendela y comprate una mejor.
Lo he pensado.
 
Arriba