Cambiar ram memoria instalada windows 7 URGENTE!!

onilink90

Bovino adolescente
#1
Buenas bakunos, pues queria saber si hay la opcion de poder cambiar la memoria instalada(RAM) en la parte de propiedades del sistema en windows 7 de 32 bits y tambien de 64 bits osea lo que quiero es que simplemente sea grafica mas la fisica q sea la original me entienden si me dan consejos y pasos yo los seguire al pie de la letra...GRACIAS
 

RyukInside

Bovino maduro
#2
La RAM mostrada va en función a la RAM que tienes instalada.

Supongo que se podría modificar ese valor con algún editor de memoria pero no veo el caso ponerte 4gB siendo que apenas cuentas con 1 o menos. A quién quieres estafar?
 

onilink90

Bovino adolescente
#3
No es para estafar es simplemete como por lamparosear osea y ademas como decir que tengo un procesador i7 y algo asi osea es por simple curiosidad no es por estafa ....que mal que se piense asi no me quise dar a entender es como por demostrar que me gozo de un amigo es mas osea cambiar lo del procesador y lo de la ram o lo que dice la arquitectura en fin es por saber...lo que si se es lo de los OEM si alguien necesita esto que me avise...es facil
 

VISITA

Bovino de la familia
#4
bueno no creo que se pueda y de poderse tendria sus riesgos
si quieres aumentar a capacidad grafica lo recomendable seria poner una tarjeta grafica, a menos que sea una laptop
 
Arriba