cambiar procesador de hp

werty21

Bovino maduro
#1
Ola! bakunos queria pedirles un jranfavor es que sime podrian decir es posible cambiar el procesador de mi compu??

Es una hp Pavilion dv 1000 procesador centrino de 1.4
y queria saber si lo puedo cambiar por uno mejor cualquiera mientras sea mejor jejeje si sepuede diganme donde como y cualquierinfo porfavor y sino pues nimo pero profavor quiero saber urjente :):vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
En teoría se puede, en la práctica depende de la mother(chipset y BIOS). Te recomiendo que actualices el BIOS a la última versión disponible. Necesitas llevarla a un local en el que tengan procesadores para laptop y ahí te pueden probar la mother para ver cuanta velocidad te soporta. Calculo que te soportará entre 1.6-1.8Ghz(tal vez más).
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Procesadores centrino no existen... Centrino es el nombre de la plataforma compuesta por chipset, micro y tarjeta de WiFi... Para ser mas exactos, nos podrias decir el nombre real del micro y del modelo...
 

emilio_user

Bovino Milenario
#6
ya no te conviene, mejor vendela bueno yo tambien tengo la T40 en ibm y ya no suben mucho aunque el socket sea mpgA 479 creo que los voltajes y watajes freirian al nuevo procesador
 

werty21

Bovino maduro
#7
eso e intentado pero necesito arrejlar muxos errores porq me dijeron como ya estaba un poco viejo el modelo el tecldao ya casi no sirve y lo debo cambiar y quiero arrejlar unos drivers q me faltaron:S pero lo del procesador es como un capixo jajaja no es tanto una necesidad pero podria sacarle mas dinero jejee =P
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
ya no te conviene, mejor vendela bueno yo tambien tengo la T40 en ibm y ya no suben mucho aunque el socket sea mpgA 479 creo que los voltajes y watajes freirian al nuevo procesador
Los voltajes, así como las frecuencias se ajustan de forma automática. La limitante para instalar un procesador más veloz es el chipset y el BIOS.
 

cr7 lion

Bovino adolescente
#9
Hola amigo pss te dire yo tengo una compu de esa vercion y ya le cambie el procesador pero le tube k cambiar la tarjeta madre
xk tu tarjeta original ya esta al full y no aguantaria uno de 2.0 GHZ
 
Arriba