Cambiar procesador AMD

perrobebe

Bovino adicto
#1
Acabo de adquirir una lap compaq CQ42-126LA
Trae instalado el Advanced Micro Devices (AMD) processor N850 2.2GHz.

He pedido soporte a hp y me mandaron la lista de los procesadores que soporta mi lap y me gustaria que ustedes me ayudaran a decidirme por el mejor estos son mis posibilidades de cambio.
Les agradecere su ayuda
Processor Advanced Micro Devices (AMD) DC P340 2.2GHz 25W DDR3-1066 Mhz,
Processor Advanced Micro Devices (AMD) DC N350 2.4GHz 35W DDR3-1066 Mhz
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC P540 2.4GHz 25W DDR3-1066 Mhz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC N550 2.6GHz 35W DDR3-1066 Mhz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC N640 2.9GHz 35W,
Advanced Micro Devices (AMD) processor P8640 1.9GHz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor N850 2.2GHz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC QC P940 1.7GHz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor QC P950 2.1GHz 35W,
Processor Advanced Micro Devices (AMD) P320 DDR3-1066 Mhz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor N120 DDR3-1066 Mhz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor P520 DDR3-1066 Mhz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC N330 2.3GHz 1M L2,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC QC P920 1.6Ghz 2M L2 25W,
AdvancAdvanced Micro Devices (AMD) processor DC P820 Tri-Core 1.8Ghz 1.5M L2 25W,
Advanced Micro Devices (AMD) processor N620 DDR3-1333 Mhz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC N930 QC 2.0 GHz,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC N830 Tri-core 2.1Ghz 1.5M L2 35W,
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC N530 DC 2.5GHz L2 35W,

Ocupo mi lap para internet,bajar y subir archivos y a veces para convertir videos para diferentes dispositivos.
Pero cuando la ocupo para convertir me ocupa el 100% del procesador y solo me queda la ram que es de 2gigas y se vuelve exageradamente lenta por eso quiero cambiarlo
si alguien tiene una igual y quiere cambiar su procesador yo creo que la ayuda de todos los bakunos tambien le servira :vientos:
 
#2
pues yo te diria que syle vasa meter mas potencia en procesador masa tener mas calor en tu lap necesitas tener buena disipacion que tenga buenas salidas de calorsyno lastemperaturas se van a elvar demasiado yva ser peor

en cuanto alodel procesador mas rapides pues logico los tri core
AdvancAdvanced Micro Devices (AMD) processor DC P820 Tri-Core 1.8Ghz 1.5M L2 25W,
para una lap yo creo que ese por que el otro seria el n830

pero eso ya seria tu desicion

esa es mi opinion



chale loco lo malo que es una compaq
 

kirby27

Bovino maduro
#3
ps opino lo mismo un procesador mas grande genera un poco mas de calor pero no exesivo y yo recomedaria este
Advanced Micro Devices (AMD) processor DC N830 Tri-core 2.1Ghz 1.5M L2 35W
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#4
que onda mi buen perrobebe... te he visto dando la vuelta por cibercafés, cierto?

Hijole, no es mal procesador el que ya traes puesto, pero si quisieras cambiarlo tambien me iba por el 830..., realmente no se va a calentar mucho mas que el que tienes (diferencias por ahi de los 4-5 grados)... la onda es que ya es muy muy sabido que las hp/compaq sufren con las soldaduras y luego hay que andar haciendo reballing.

Quizá una solucion seria que bajaras la prioridad del proceso en tu programa para codificar video (algunos traen la opcion directamente en el programa, si no hay utilerias como TuneUp que te pueden ayudar a moverle un poco ahi), obvio vas a tardar un leve mas en que tu video quede, pero te va a quedar algo de proce libre para que puedas hacer otras cosillas leves.

saludos!
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
pues en verdad yo tambien pense que mal es compaq pero ahora que la he usado no tengo queja y si tiene muy buena disipacion de calor pero se alenta mucho tratare de ver con tuneUp si no ha cambiar el procesador
 
Arriba