Cambiar procesador a CQ 43- 170LA

#1

bueno, la vdd es que una amiga tiene una laptop de esas, pero la vdd es que corre muy lento la lap, y se traba mucho
y ps me pregunto para saber xk corria tan lento y ps la vdd es por el procesador
porque de ram sostiene 3gb, pero el procesador siempre se eleva hasta 100

estas son las caracteristicas, lo que pasa es que me pregunto si se puede cambiar el procesador y la vdd ahi si no supe como responderle, sé que se puede cambiar a algunos modelos que no tienen el procesador soldado, pero no se si este modelo lo sea o si se le puede cambiar, y si se puede no se hasta cual se pueda :S
me pueden ayudar :eolo:?

Especificaciones Técnicas
Sistema Operativo • Windows 7 Starter (32 bits)
Procesador • AMD Single Core E-240 (1.5 GHz)
Memoria • 1GB, DDR3
Ranuras de Memoria • 2 x Ranuras totales (1 x Ocupada)
Disco Duro • 320GB, 5400rpm, SATA
Pantalla • 14" LED HP BrightView de Alta Definición (1366 x 768)
Gráficos • AMD Radeon HD 6310
Audio • Soporta Audio de Alta Definición
- Bocinas Altec Lansing
Unidad Óptica • DVD SuperMulti (DVD±RW)
Red • 10/100 BASE-T Ethernet LAN (RJ-45)
Red Inalámbrica • WLAN 802.11b/g/n
Webcam • Cámara web con micrófono digital integrado
Puertos • 1 x VGA
• 3 x USB 2.0
• 1 x Red (RJ-45)
• 1 x Salida para Audífonos (estéreo)
• 1 x Entrada para Micrófono
Lector de Tarjetas • Secure Digital (SD)
• Multimedia Card (MMC)
Batería • 6 Celdas de Iones de litio
Adaptador AC • 65W
Seguridad • Ranura de candado Kensington
Dimensiones • 34.2 x 23.1 x 3.55cm (An x Prof. x Al)
Peso • 2.2 Kg

 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
el problema no es el procesador que trabaje lento, el problema esta en windows por algún daño de un archivo, restaura el equipo a fabrica y quedaría como nuevo. expande mejor la memoria ram ya que según muestras solo tiene 1gb
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
esacto como dijo el compañero elveva al maximo la memoria Ram y restaura a la version de fabrica el OS o aun mejor formateala con una instalacion limpia ya que las maquinas de marca traen a madres de programas basura que solo alentan el inicio SALUDOS!!!!
 

drake999z

Bovino maduro
#5
Antes q nada respalda y como dice los compañeros revisa q no tengas virus, o un software malicioso que se esta comiendo tu micro, si puedes desinstala programas que no ocupes, como decia el otro aumenta la ram, pero si desinfectala o restaurala, presiona f10 al iniciar equipo, y ya solo adar si, aja next, una vez hecho eso le quitas los programas q solo usan espacio y consumen recursos de tu equipo, el antivirus seguro trae norton quitaselo y ponle otro q no sea tan pesado y fastidioso; y una cosa mas el windows q trae de fabrica es el idoneo si te lo cambias por una version mas pesada te dara lata por el rendimiento de micro y ram q tienes ahorita
 

lalo8230

Bovino maduro
#6
mira mejor consigue un windows xp liviano aqui ba-k.com en los foros buscas y lo bajas. y quitale ese win 7 , porque si le pones ese mismo al rato se va otra vez a poner lenta ese es muy pesado para ese procesador de 1.5 ghz no la va armar ,minimo debe tener de 2.2 en adelante y tener 2gb ram aparte el disco es de 5400rpm tambien eso afecta debe de ser de 7200rpm ,
 

shk85

Bovino maduro
#7
lo mejor es que restaures tu equipo como venia de fabrica así como te indican los compañero y también ya que en mi caso muy particular me han llegado varias maquinas de la serie cq aunque eso si no de tu modelo y he visto de todo aunque eso si todas llegan con daño irrepable en motherboard algunas las han llevado con técnicos de $50 a que les cambien el procesador y desconozco en base a que les realizan cambio de procesador pero parece ser que ninguno lee cual es el máximo soportado no te arriesgues amigo el caso mas extremo que me ha llegado a mi es donde el procesador según esto lo adaptaron unos técnicos muy buenos y el cual al parecer en primera lo desoldaron ya que viene sin socket en segunda como ya pudieron pegarlo nuevamente a cada pin le pusieron cablecitos de los que vienen en los cables de los audifonos y no conforme con esto le pusieron plastiacero o plastiloca para que no se moviera cuando a mi me llego este equipo ya era perdida total por ello te recomiendo mas una buena restauración de fabrica una buena limpieza a tu equipo ya que el sobrecalentamiento también afecta al rendimiento y procures manejar una buena defragmentacion mínimo cada mes si es de uso continuo saludos!!!!
 

shk85

Bovino maduro
#9
bueno amigo eso ya lo entendimos pero te puedo decir que tu equipo tiene mucha ram pero poco procesador asi que tambien toma en cuenta los contras que esto trae para el rendimiento asi le pongas 8 gb en ram nunca va a volar.
 
#10
bueno amigo eso ya lo entendimos pero te puedo decir que tu equipo tiene mucha ram pero poco procesador asi que tambien toma en cuenta los contras que esto trae para el rendimiento asi le pongas 8 gb en ram nunca va a volar.

por eso mi pregunta fue si es posible cambiar el procesador, y si es posible, cual es el procesador mas rapido que se le puede poner :eolo: ?

ya la formatee, le actualizé todo, pero aun asi sigue lenta, y si, el procesador es el problema~
 
#11
Me han traido varias de esas computadoras a formatear y en verdad recien formateadas se manejan muy bien no se que clase de aplicaciones estes manejando si estas manejando w7 recuerda quitarle el configurar la pc para alto rendimiento y volver a activar el aereo solo marcar "mostrar iconos como miniaturas" esto te mejora un 30% el rendimiento.

En efecto si es posible cambiar el procesador el mejor es el AMD E450 1.65-GHz que es un dual core

En caso de que lo cambies aca te dejo el manual para saber como desarmar la laptop y no te sobren tornillos como siempre me ocurre :metal:


http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02950273.pdf
 

kakakroto

Bovino maduro
#12
Me han traido varias de esas computadoras a formatear y en verdad recien formateadas se manejan muy bien no se que clase de aplicaciones estes manejando si estas manejando w7 recuerda quitarle el configurar la pc para alto rendimiento y volver a activar el aereo solo marcar "mostrar iconos como miniaturas" esto te mejora un 30% el rendimiento.

En efecto si es posible cambiar el procesador el mejor es el AMD E450 1.65-GHz que es un dual core

En caso de que lo cambies aca te dejo el manual para saber como desarmar la laptop y no te sobren tornillos como siempre me ocurre :metal:


http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02950273.pdf
ola compañerooooooo una super preguntota..!!! tengo una asus k53t con amd vision A4 no se si se pueda cambiar por un amd vision A6 crees q sean igual los zocalos del procesador bueno el socket ????
 
#13
Me han traido varias de esas computadoras a formatear y en verdad recien formateadas se manejan muy bien no se que clase de aplicaciones estes manejando si estas manejando w7 recuerda quitarle el configurar la pc para alto rendimiento y volver a activar el aereo solo marcar "mostrar iconos como miniaturas" esto te mejora un 30% el rendimiento.

En efecto si es posible cambiar el procesador el mejor es el AMD E450 1.65-GHz que es un dual core

En caso de que lo cambies aca te dejo el manual para saber como desarmar la laptop y no te sobren tornillos como siempre me ocurre :metal:


http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02950273.pdf


recien formateada:
office, tune up y regresando a los valores mas básicos, drivers actualizados, antivirus avast <ese me pidio> y panda cloud (cortesia mia)
el problema es ke la usa para programar, lo cual karga el eclipse indigo a la lap.... eh ahi el problema XD
luego cuando se equivoca y cicla esa cosa es la perdicion total jajajajaja


GRACIAS :)
 

Sgt Richard

Bovino adolescente
#14
Oye y entonces si se lo cambiaste o no? O que solución le diste? Digo, para cultivarnos, no vaya a ser que nos caiga un caso similar.
 
#15
Pues si cambiaste el procesador simplemente asigna eclipse a uno solo procesador ya que el que te recomende es dual core y problema resuelto eclipse en si tarda mucho en abrir ademas no se que tiene que con solo estar abierto sin usarlo alenta el sistema operativo me paso que mi procesador estaba al 30% y memoria al 60% y al cambiar entre ventanas y aplicaciones me tardaba 2-3s en responder
 
#16
Hola compañero, lamentablemente no podras cambiar el procesador tan facilmente ya que esta integrado como componente tipo BGA a la tarjeta madre, al parecer la nueva serie de amd ya no se llaman cpu sino apu, ya que integran funciones como graficos integrados en un solo encapsulado. Lo unico que queda es tratar de optimizar la maquina lo mas que se pueda o cambiar de laptop. Saludos
 

EVOZX3

Bovino maduro
#17
En que cabeza cabe programar con un micro de gama baja y single core? que se compre una lap mas potente y listo
 

perrobebe

Bovino adicto
#18
es todo lo que esta mas o menos mal tu procesador es bajo aun con 3 gigas de ram seguira asi lo que puedes hacer es descargar el ccleaner y en la parte de herramientas abrir el de inicio y quitar todos los programas que se ejecutan por si solos y te alentan la maquina veras que con esto se incrementara un poco la velocidad pero sin exagerar ya que tu procesador no ayuda
 
Arriba