Cambiar potencia de señal 2wire Infinitum*

0orazielo0

Bovino adolescente
#1
Decidí cambiar la potencia de mi 2Wire que me entregó Infinitum entrando a http://gateway.2wire.net/management desde mi PC, entrando normalmente a Red local: Configuración inalámbrica, me quedé aqui, es recomendable tener mi potencia a 8, 10 ? Es que tengo un ligero problema con mi Wireless USB, como que la señal se apendeja una que otra vez, conectandose y reconectandose, aqui les dejo una imagen.

Por cierto, tambien me recomendaron cambiar mi canal inalambrico, pero... Eso en que me ayuda, o cual será el mejor canal recomendable ? Ojalá me contesten, Suerte y saludos.


 

poeta71

Bovino Milenario
#2
mmmm te dire la verdad
no utilices los DNS de infinitum
te recomiendo los de OpenDNS
prueba y checa la diferencia.
Yo los uso actualmente y nada que ver con los de infinitum
Saludos
 

alex_conde

Bovino adicto
#3
Pues yo le puse al máximo y no ha pasado nada fuera de lo común. El resultado fue que la señal siempre marca muy bueno o excelente al conectarme desde la lap.

Saludos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Máximo también en canal inalambrico ?
Si tu Wireless se desconecta, chécate los drivers. El aumentar la intensidad mejora el alcance, no la señal en sí. Necesitas verificar que canales WiFi están ocupados y cuales libres, de preferencia utiliza el mayor intervalo libre entre canales.
 

redcomp

Bovino maduro
#9
si mira men algunos modem de prodigy tiene la opcion de incremneta la potencia hay algunos que se solo se aumenta hsta la opcion 4 y unos hasta el 11.. viene hasta mero abajo.. claro e si si tiene incrmeneto en la senal.. logico tu aparto se calineta mas rapido
 
#11
Bueno Brother, la potencia SUBELA A TODO LO QUE DE que para eso esta hecho el aparatito, a mi desde que me llego hace 4 anos (Perdon por la N pero mi compu es gabacha) lo he tenido asi y sin broncas... 2.- Lo del canal ES MUY CIERTO los celulares, y otros aparatos transmiten en esas frecuencias asi que si usas alguna de ellas tendras mucho ruido (Interferencia) y tardaras mas en cargar cualquier cosa, yo recomiendo el 11 ya que en esa frecuencia trabajan solo aparatos europeos que mmmm dificilmente encontraras en mexico, y por cierto ya que estas ahi CREEME hay infinidad de herramientas para modificar en tu modem... buscale y hasta rapidshare te hace los mandados
 
Arriba