Cambiar mi IP

-Razor-

Bovino adicto
#1
hola me gustaría que alguien experto en el tema me ayude.

quiero cambiar mi IP o al menos enmascararla para poder saltar el aviso de los 72 minutos de Megavideo y las descargas de Rapidshare.

Ya reinicie el Router y nomas no cambia la IP

espero me puedan ayudar

NOTA: tengo una MAC
provedor axtel
 

free-edit

Bovino Milenario
#4
Primero debes saber si tu IP es fija o dinamica.

Si es fija, por mucho que reinicies, tu proveedor siempre te asignará la misma IP, por lo que la solución pasaría por utilizar un PROXY para enmascararla.

Si es dinámica esta cambia con cada conexión, pero puede suceder que si no esperas el tiempo necesario entre reconexiones no se cambie.

Un sistema que no suele fallar es este:
Apagas el modem/router, Esperas unos 30 segundos y lo reinicias.
Abre una ventana de DOS ( INICIO-EJECUTAR y escribes CMD)
En esa ventana escribes ipconfig /renew y le das al enter

Si todo ha ido bien tu IP habrá cambiado y tu router/modem actualizado con la nueva IP

Suerte y ya nos contarás.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
pues mira, yo use hace tiempo este tuto, no es mio, es de una famosa pagina, jjjjj, pero me funciono, puedes probar:
"Tor (programa para cambiar IP)
Compañeros, espero que todos ustedes esten bien, veran mucho se ha hablado sobre engañar a rapidshare, megaupload, etc, etc, etc, que nos ponen limites por no tener cuenta premium y muchas cosas mas que hacen que no disfrutemos al 100% nuestras descargas directas, ¡¡No me dejaran mentir!!!!, bueno ahora les traigo un progama que es 100% confiable!!! (Comprobado con Kaspersky Internet Security 7, Panda Internet Security 2008, Avast, Bit Deffender Professional Plus 10) y que en solo un boton derecho y uno izquierdo tenermos nueva identidad!!! y podemos bajar lo que queramos sin tener que esperar 3 segundos!!! (exageración como unos 15 segundos) bueno sin mas preambulos aqui esta el programa su nombre es:

TOR


incluye 3 programas en uno un servidor proxy y 2 mas que son auxiliares para navegar anonimamente en la red!!!

Pero ustedes me van a preguntar: ¿Cómo lo configuro? ahhh!!! muy facil, es recomendable usar moxilla firefox (yo lo uso y me baje el Call of Duty 4 para xbox 360 en 30 mins!!!) primeramente se deben de instalar el plugin torbutton aqui:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2275

si lo instalan primero que el programa no reinicien firefox, haganlo hasta que tengan el programa instalado, y aqui esta el programa:

http://www.uploadarmy.com/file/9642/Vidalia-Bundle-o-1-2-18a-0-0-14-rar.html


http://rapidshare.com/files/83086460/TorHalomasterkiller.exe




Luego lo instalan, reinician firefox y listo!!! a bajar gratis!!!

Ahhh por cierto si alguno no les sirve den boton derecho sobre la cebolla que esta al lado del reloj y en la opcion que dice nueva identidad boton izuierdo y listo!!! en 2 clicks ya tienen nueva ip!!! si quieren regresar a su ip original solo denle en donde dice detener tor y le dan al boton tor enable que se les creo en firefox (esquina inferior derecha) y ya, esto funciona mediante proxies

P.:eek: La unica desventaja es que los proxys estan en constantes uso por muchas personas asi que puede que les toque uno que ya descargo algo de un servidor, pero es solo cuestion de paciencia hasta encontrar uno libre. "
 

-Razor-

Bovino adicto
#6
Primero debes saber si tu IP es fija o dinamica.

Si es fija, por mucho que reinicies, tu proveedor siempre te asignará la misma IP, por lo que la solución pasaría por utilizar un PROXY para enmascararla.

Si es dinámica esta cambia con cada conexión, pero puede suceder que si no esperas el tiempo necesario entre reconexiones no se cambie.

Un sistema que no suele fallar es este:
Apagas el modem/router, Esperas unos 30 segundos y lo reinicias.
Abre una ventana de DOS ( INICIO-EJECUTAR y escribes CMD)
En esa ventana escribes ipconfig /renew y le das al enter

Si todo ha ido bien tu IP habrá cambiado y tu router/modem actualizado con la nueva IP

Suerte y ya nos contarás.
Hermano. O se si leíste bien la parte de NOTA TENGO UNA MAC crees que sirva con la terminal de Mac en lugar de DOS??
 

sieg84

Baneado :(
#7
Hermano. O se si leíste bien la parte de NOTA TENGO UNA MAC crees que sirva con la terminal de Mac en lugar de DOS??
pues solo seria buscar los comandos equivalentes para mac. según pueden ser estos
___
Example 1
{Dos} C:\ping google.com -t
{Unix Equivalent} user$ ping google.com

Question 1)
{Dos} C:\ipconfig
{Unix Equivalent} user$ ????????

Question 2)
{Dos} C:\ipconfig /release
{Unix Equivalent} user$ ????????

Question 3)
{Dos} C:\ipconfig /renew
{Unix Equivalent} user$ ????????

1)
ping -c 3 google.com

2)
ifconfig
In OS X 10.0.x and 10.1.x, you would need to use ifconfig -a

3)
sudo ifconfig en0 down

4)
sudo ifconfig en0 down;sudo ifconfig en0 up
___
http://webcache.googleusercontent.c...en&ct=clnk&client=opera&source=www.google.com
http://hintsforums.macworld.com/archive/index.php/t-50887.html
___
 
Arriba