cambiar mi compu por partes!!

jesua-kun

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, pues la verdad necesito su ayuda; me han dicho que la compu la puedo cambiar por partes y que me sale mas barata pero no se por que en otro lado me dijeron que me armaban una bonita por $500 asi que quisiera saber como es mejor
(yo creo que es comprarla por partes y armarla con el metodo hagalo usted mismo XD pero ya en serio si es asi mejor entonces que tipo de partes me vendrian bien estaba buscando algo con mucha memoria, velocidad y con capacidad para correr graficos rapido)
grax por haberse tomado la molestia de leer bueno chau ^w^ :vientos:
 

darck292

Bovino maduro
#2
hola amigos bakunos, pues la verdad necesito su ayuda; me han dicho que la compu la puedo cambiar por partes y que me sale mas barata pero no se por que en otro lado me dijeron que me armaban una bonita por $500 asi que quisiera saber como es mejor
(yo creo que es comprarla por partes y armarla con el metodo hagalo usted mismo XD pero ya en serio si es asi mejor entonces que tipo de partes me vendrian bien estaba buscando algo con mucha memoria, velocidad y con capacidad para correr graficos rapido)
grax por haberse tomado la molestia de leer bueno chau ^w^ :vientos:
con que presupuesto cuentas amigo??.. por que bien, se te podria recomendar una muy cara que tiene todo lo que quieres y mas.. pero si es necesario que digas con que presupuesto cuentas.. saludos:vientos:
 

pollo423

Bovino adicto
#3
$500 Dolaressss veda compañeroooooo, por que si son pesos, pos ni con lo que le destine el teleton.... digo acuerdese que lo barato sale carooooooo y si la arma usted mismo y no tiene experiencia pues peorrrrrrrrrrrrr, no por desanimarlo ni menospreciarlo pero hay que tener practica y conocimiento de que queremos, que presupuesto y pa que nos alcanzaaaaa que es lo principal..... lo que tiene usted en mente, ronda mas de 800 dolares y eso nos quedariamos cortossssss.......... tan solo valore que un procesador i7 de 3 GHZ, puede costarle 14,000.00 pesos MX, mas todo lo demasssssss, las fuentes no son de las de a dos o tres por un pesooo, si es que quiere desempeñoooo. Como dice el compañerooo "darck292", mejor diganos cuanto tiene, y le diremos pa que le alcanzaaa
saludossss y suerteeeee
 

jesua-kun

Bovino maduro
#4
grax ^w^''' olvide poner el presupuesto pues bien ando algo asi como $300 dolares, entonces que seria lo mejor que podria conseguir con ello.
(podria conseguir 400 dolares pero eso seria un poco despues como en enero)
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
300!!! dolares jaja , 400!! jaja pues mira con 4 , si acaso un core 2 duo de alta gama , 3 o 4 gb de RAM , amm... no eh la neta no creo que armes algo bueno con tan poco dinero. porlomenos consigue unos 800 o 1000 dolares
 
#6
Yo que tu mejor ahorro otra lana más, por que con eso talvez obtendrias algo muy chafón. Algo así como la mia jajajajaja.

Y pues mejor juntate otros 4 o 5 más y armas algo bueno, además dices que quieres velocidad y gráficos, para eso se necesita una lana.

Salu2.
 

kameka

Baneado :(
#7
y que es lo que tienes???
dinos que equipo tienes ya si te podremos decir que puedes reutilizar....
como dicen muchos compañeros, lo mejor seria que juntaras mas dinero, pero si no te es posible eso por el momento, bien podrias comprar una tarjeta madre, micro y memoria de gama media. Ten encuenta que si queires lo ultimo que hay en el mercado pues se necesita mas dinero.
 
Arriba