Cambiar Joomla_español

damyan_jano

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos necesito su ayuda:eolo:

- He intantado cambiarle el idioma a español a mi tema... (aclaro) de forma local lo puedo hace perfecto, el problema es al hacerlo en mi servidor, no me permite.

Lo que hice es subir el pack Idioma_del_adminES y el Idioma_del_sitioES

lo intento cargar con las tres opciones posibles ... pero no me permite cambialo

me marca error, se que le debo poner la ruta correcta para que lo cargue, pero ni de esa manera.
Upload Package File Package File: Install from Directory Install Directory: Install from URL Install URL:



Warning! JavaScript must be enabled for proper operation of the Administrator back-end.
 

djvicente

Bovino maduro
#2
cambia las propiedades.. de los archivos ... pasalos a 777 que se puedan sobreescribir .. y con eso ya podras actualizar y pder instalar cualqueir archivos
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#3
cambia las propiedades.. de los archivos ... pasalos a 777 que se puedan sobreescribir .. y con eso ya podras actualizar y pder instalar cualqueir archivos
Ok gracias...

Pero cuales son los que debo modificar? lo he echo con algunos archivos directamente del filezilla

Pero que modulo???
o que ruta es lo que debo mover para que adepte el spanish???

acaso sera en el de lenguaje?

GRACIAS--- hare pruevas y comento
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#4
cambia las propiedades.. de los archivos ... pasalos a 777 que se puedan sobreescribir .. y con eso ya podras actualizar y pder instalar cualqueir archivos
Ok gracias...

Pero cuales son los que debo modificar? lo he echo con algunos archivos directamente del filezilla

Pero que modulo???
o que ruta es lo que debo mover para que adepte el spanish???

he estado pensando en cambiarle el nombre al modulo de lenguage en mi host y subir una copia del sitio que tengo de manera local en mi pc ... ya con modificaciones de lenguaje:punzadita:

GRACIAS--- hare pruevas y comento
 
Arriba