CAMBIAR IP SIN PROGRAMAS 100% FUNCIONANDO

#1
mos primeramente a

INICIO-EJECUTAR-cmd

hay nos aparece la pantalla negra despues ingresan lo siguiente

IPCONFIG (espacio)/RELEASE

mas abajo nos aparecere que la direccion IP ya a sido liberada y nos aparecera en ceros


van a
INICIO--PANEL DE CONTROL--CONEXIONES RED--

conexion de area local
(algunos pueden tener la conexion con otro nombre) con el boton derecho del mouse se van a propiedades


una vez en propiedades se situan en Protocolo de Internet (TCP/IP)
y apretan el boton que dice Propiedades
aAhi apretan donde dice Usar la siguiente direccion IP




ahi ponen la direccion en forma manual, en el primer renglon ponen 1.2.3.4 (un numero por cada espacio ), en el renglon de abajo que dice Mascara de Subred la maquina se los va a poner sola seguramente es este 255.0.0.0y en el renglon de abajo que dice Puerta de enlace predeterminada ponen 1.2.3.5
dan aceptar y cierran las subventanas


una vez ya cerrado hacen lo mismo se cituan en (TCP/IP) pero ahora marcan la casilla de asignar una IP automaticamente despues de esto lo cierra aceptan y hay mismo en el are de conexion local
damos click derecho y reparar

Y SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOO


YA TIENES TU IP CAMBIADA ESTO ES 100% EFECTICO Y NO NECESITAS PROGRAMITAS COMO OTROS POST

funciona para todos los modems incluido (( CABLE MODEM ))
 
#4
ERES EL MEJOR QUE BUENO QUE NOS ESA GRAN ACESORIA OR QUE LA NETA NO ENCONTRABA LA FORMA DE TRABAJAR CON MI LAP SIN QUE ESTUBIESE PEGADO A UN MALDITO CABLE GRACIAS ....
 
#5
queee ????????

ERES EL MEJOR QUE BUENO QUE NOS ESA GRAN ACESORIA OR QUE LA NETA NO ENCONTRABA LA FORMA DE TRABAJAR CON MI LAP SIN QUE ESTUBIESE PEGADO A UN MALDITO CABLE GRACIAS ....

Hijole yo stoy muy verde o wey como quieran decirlo, pero sin animo de ofender, creo que este camarada esta mas perdido que yo :chavo: creo que cambiar la IP no tiene que ver con activar la conexión inalambrica, o bien como dije toy muy wey y no entendí de que se trataba, brother expertos me lo aclaran????????
 
Arriba